|
||||
|
||||
ROM Gohma 1.0
Saludetes:
Tras varios dias de verla y leer sobre ella, hoy me he decidido a meter mi primera ROM en el reloj y lo he hecho con exito. Me ha llevado como media hora... por algun problemilla en entender el proceso y tomarlo con mucha calma. Aqui os dejo la pagina del creador de la rom Aqui el foro de xda donde se comenta el tema Por hora lo unico que se supone que hace es lo siguiente. - Mejora de la bateria - Aumentto ligero de intensidad y duracion de vibracion. - Mejor respuesta entre pantallas. - Mejor comportamiento general Resumen es español hecho por mi para su instalacion... 1. Bajar la rom de la pagina del creador. 2. Instalar los drivers de usb correctamente (lo mas facil es a traves de sdk manager) 3. Desbloquear el bootloader. 3.1 abrir los ajustes del reloj y dar 7 veces al "numero de compilacion" hasta activar las opciones de desarrollo. 3.2 Ir a las opciones de desarrollo y activar depuracion ADB SI 3.3 pinchar en la base de carga y en la carpeta de la rom abrir una ventana de comandos y poner "cmd devices". Si todo esta bien hecho, te pedira confirmacion de acceso adb en el reloj, pero no se acepta en el reloj...(aqui me enganche 15 minutos) La confirmacion de este permiso, te salta EN EL MOVIL, no en el reloj...una vez confirmado ya tienes permisos adb. 3.4 escribir en la ventana de comandos "adb reboot-bootloader" sin comillas y el reloj reiniciara en bootloader 3.5 una vez arrancado en bootloader, escribir "fastboot oem unlock" y cambiara la pantalla del reloj pidiendo confirmacion. Se usan las flechitas para seleccionar YES o NO, y el circulo es el OK o enter. 3.6 seleccionas el YES con las flechas y das al CIRCULO. 3.7 Seleccionas START con las flechas y ok con el circulo. 4. Arrancas el movil y lo reconfiguras de inicio de nuevo. (todo se ha borrado, ya ves tu que cosas jajjaja) 5. Activar de nuevo la depuracion adb Vuelves a hacer el paso 3.1 y 3.2 para activar la depuracion adb de nuevo y vuelves a permitir acceso CON EL MOVIL, no con el reloj.... 6. Instalar la ROM En la carpeta de la rom descargada hay un archivo llamado windows_installer.bat. Pinchamos el reloj en la base de carga (con el cable al pc se entiende) y ejecutamos ese archivo windows_installer.bat...... ***Es MUY rapido, tranquilo, todo ha ido bien, seguro.... se reinicia el movil... y al entrar en opciones buscamos la seccion informacion, "numero de compilacion" y deberia poner Gohma 1.0, pero.... NO LO PONE jajjajjaja 7. Instalar la ROM por segunda vez Repetimos el paso 6 de nuevo.... si si, lo que oyes, de nuevo el archivo windows_installer.bat y si miramos un poco el codigo observamos que esta vez no da ningun error cosa que antes si daba... Y YA ESTA. No es nada dificil, y en los proximos dias comentare si se nota fluidez , vibracion y bateria.... Saludines a todos, ciausssssssss |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta y como puedes saber si ya tengo instalados los google usb drivers?
Psdt:gracias yo aun no me decidi a hacerlo voy a esperar a tus datos sobre las mejoras para hacerlo ![]() |
|
||||
|
||||
No creas que se mucho de eso, pero supongo que puedes saberlo por el nombre que pone el dispositivo instalado en la lista de dispositivos. Debe poner android adb device creo.
|
|
||||
|
||||
Si estoy notando una mejora de la bateria...y quiza un poco mas fuerte la vibracion.
suelo acabar el dia casi a cero, y con uso similar he acabado en 30 voy a comprobar de nuevo mañana a ver. |
Gracias de parte de: | ||
|
Un gran punto a favor si se confirma esa mejora de bateria...que no es alarmante pero bueno, cuanto mas mejor! =)
|
|
||||
|
||||
Pues acaba de actualizarze a la preview 8 con mas vibracian y mas bateria y forma de volver a la stock
|
|
||||
|
||||
gracias por la info, la llevo puesta desde ayer tras leerte,
la vibracion yo ahora si la noto mas fuerte y mas larga. la bateria pinta bien, pero esta noche dire algo mas con los datos delante. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() 1.0 preview 10 (md5: 39dd89f79b1750cd50b5d94b90b1453f) fixed leftover files from return to stock script improved memory management (minfree settings) other minor tweaks 1.0 preview 9 (md5: 9fac7903d237773435b3b8796e5245cc) fixed issue with return to stock script, no changes to ROM |
|
Que rapidez en sacar versiones!! Creo que esperare a la vuelta de vacaciones para probandola, asi al menos ya sera mas estable.
|
|
||||
|
||||
hablo desde la total ignorancia....
pero me temo que lo unico que varian es alguna linea de codigo para ir probando los tweaks optimos.... |
|
Si, es normal que al principio prueben todo y una vez que funcionen lo optimicen...depurarlo y hacer de conejillos de indias y a la vuelta de vacaciones ya la pruebo yo
![]() ![]() ![]() |
|
Hola chic@s me pille el Lg G, estoy esperando que me llegue, que tal va el tema de la batería con esta rom después de varios días... es para cambiarla o dejarle la stock... que me recomendáis. Un saludo!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|