#1
|
||||
|
||||
Videos LG G3
Hola!
He grabado un par de videos y en el movil me salen bien pero cuando los paso al PC me salen invertidos. A alguien mas le ha pasado ?????? Mersiiii |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues no, a mi me salen bien..., quizás sea un tema del reproductor que uses en el pc.
|
#3
|
debe ser el formato de video
|
#4
|
||||
|
||||
He hecho una prueba con el mobio y si lo giro de un lado sale el video girad9 180 grados rn el ordenador y si lo pongo de otro lado graba bien.
He provado con las fotos y cuando hago alguna selfie en el ordena me salen girafas 90 grados TT QUE ESTA PASANDO? |
#5
|
||||
|
||||
Lo he probado con el windows media player y con el media player classic y en los dos salen igual a 180 grados invertido.
|
#6
|
||||
|
||||
Pues tiene pinta de algún problema de hardware con la cámara. Según cuando lo hayas comprado, yo lo cambiaría.
|
#7
|
||||
|
||||
Yo creo que mas que de hardware, es una cagada de software...
Lo intento llevar a la tienda? No tiene ni 7 dias... y xq me ha dado por conectarlo hoy al ordenador |
#8
|
||||
|
||||
Yo creo que eso es normal, si no prueba con una camara digital de fotos. Si la pones en horizontal salen las fotos/videos normal y si lo pones en vertical salen inclinadas 90 grados.
Yo pienso que la camara esta pensada para hacer las fotos y videos en horizontal. No me comeria la cabeza por eso, a mi me pasa con las fotos, los videos aun no los he probado pero seguro que tambien, para mi es normal que pase. EDITO: me pasa lo mismo con los videos, como dije antes, para mi es normal. Última edición por _tkgas_ Día 21/07/14 a las 21:52:57 |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Cita:
|
#10
|
||||
|
||||
Si también , pero como te he dicho antes, haz la prueba con cualquier camara digital.
|
#11
|
||||
|
||||
con mi S3 no hacia estas cosas... yo me inclino a que es una cagada de software la verdad...
|
#12
|
||||
|
||||
prueba con el VLC player,a ve si te lo reproduce yo creo que es un codec de vídeo de tu media player de escritorio,un saludo
|
#13
|
||||
|
||||
Ya lo he probado y me lo sigue invirtiendo con el VLC... he hecho una prueba, poner el telefono apaisado de de las dos formas posibles y en uno graba bien, y en el otro lo graba mal, de manera que cuando lo pasas al PC pues se ve alreves, te invito a que lo pruebes y me digas el que ya que en el telefonos si que salen bien, el problema es al pasarlo al ordenador que las imagenes de la camara frontal cuando las haces vericales salen horizontales y los videos segun como pongas el telefono al pasarlos al PC te saldran alreves !!!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:12:23 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007