![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No me cambia el CSC
EDITO. Me he dado cuenta de que si no cambia la ROM tampoco va a cambiar el CSC como es lógico, entonces la pregunta principal es ¿por qué si flasheo con ODIN la ROM española 4.4.2 no ha manera de que la cambie a pesar de que hace el flasheo completo sin ningún error?
La que he bajado de Sammobile es esta, la que acaba de salir de KitKat. PDA: N7100XXUFNE1 CSC: N7100OXXFNE1 MODEM: N7100XXUFND3 Added: 2014-07-14 Hola a todos. Llevo rompiéndome la cabeza con el Note 2 un montón y no consigo cambiar el CSC. Le instalé hace un tiempo la 4.4.2 francesa y ahora quería ponerle la española, más que nada porque lo tengo que llevar al SAT y que no cante mucho. He hecho root (lo quitaré y flashearé de nuevo antes del SAT) y me he bajado el Phone Info Samsung y el Samsung Galaxy S / S2 / S3 CSC pero ninguno de los dos cambia el dichoso CSC. Ambos piden permiso de root, se lo doy, hago cambio a PHE y se reinicia el móvil, pero VUELVE DE NUEVO A ESTAR EN FRANCÉS, y el CSC en XEF. Igual me pasa con la ROM. He bajado la última 4.4.2 de España (PHE), la flasheo con ODIN, todo correcto, y cuando reinicia está de nuevo en francés y con la anterior. ¿Alguien sabe qué es lo que tengo que hacer para poder cambiar a la ROM española? Gracias. Última edición por wachiwachi Día 16/07/14 a las 17:08:19 |
|
|
|
Cita:
Guarda todos tus datos (fotos, videos, whatsapp y carpeta EFS) Formatea la microSD en FAT32 por completo. Entra en menu recovery y haz todos los wipes y todos los formats que puedas. Instala la rom 4.4.2 española por odin. Listo |
|
Gracias por responder, pero ya he hecho todo eso y varias veces, ya no sé qué hacer. La microsd no la meto, hago todas las pruebas sin microsim y microsd.
Saludos. |
|
Hiciste tod los wipes y form,ats?.
Ya te digo yo que no ![]() |
|
Eso me paso a mi en la 4.3 y lo solucione
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742610 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flauk su comentario: | ||
|
He hecho los tres wipes. Tengo instalado Philz como recovery, hasta eso he probado, y después, flasheo la española 4.4.2 y nada, de nuevo aparece en francés.
Saludos. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Y los formats????
|
|
¿Y como se formatea? Influye un formateo para que no cambie la rom??
|
|
Ves como no has hecho todo lo que te escribi?
ainssss, si es que vais como motos ![]() Entra en el menu advanced (o avanzado) y aplica todos los formats anda ![]() Guarda los datos personales que no se te olvide. |
|
O sea, que según lo que dices, habría que hacer los tres wipes y después los formateos correspondientes en el menú advanced. Y a continuación flashear la rom ¿es así?
Saludos. |
|
Pues en Advanced no veo nada para formatear:
- Wipe Dalvik cache (esto ya lo he hecho) - Report error - Key Test - Show log - Sdcard target: /data/media/0 - ++++++ Go Back +++++ No hay nada más. La versión que tengo de Philz es la 6.26.2 y Clockworkmod v6.0.4.8. Igual es por eso. Saludos. |
|
Ya lo he encontrado, está en el menú Mounts and Storage Menu
- Mount /system - unmount /cache - mount /preload - unmount /data - format /system - format /cache - format /preload - format /data - format /boot - format /modem - format /data and /data/media (/sdcard) - mount USB storage ¿Hago todos esos format?? Saludos gracias. |
|
|
Cita:
Intento ser paciente, muy claro, insistente (pecando de pesado) pero... cuando lo he repetido mas de 4 veces en el mismo hilo y con tan poca frecuencia: http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=2 http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=4 http://www.htcmania.com/showpost.php...76&postcount=8 http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=10 solo puedo pensar... me estas vacilando??! ![]() P.D Es que luego os quejais de que somos bordes pero hay que ver como sois vosotros eh??? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No, no te estoy vacilando, faltaría más. Para mi el tema es muy serio y busco ayuda, todo esto es nuevo para mi y no me aclaro mucho, por eso pregunto cosas que para ti serán tonterías pero para mi no absolutamente desconocidas.
Te agradezco la ayuda, entonces procederé con TODOS los format y que sea lo que dios quiera. Y si de paso se me arregla el dichoso problema de tener que flashear el modem cada vez que pongo una rom, pues mejor, pero no será tan bonito ![]() Saludos. |
|
Bueno, pues como me temia, he hecho los tres wipes, TODOS los format que aparecen en Philz y después he flasheado la rom española 4.4.2 por Odin 3.09 y al reiniciarse..... OTRA VEZ EN FRANCÉS.
¿Si lo llevo a SAT me lo solucionarán o me mandarán a paseo? Aún está en garantía. Saludos. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. He formateado absolutamente todo y me sigue saliendo la francesa. Al final lo he dejado por imposible.
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
No lo he probado, pero ya tengo las apps instaladas y paso de empezar otra vez con la configuración del tlf.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|