|
||
|
||||
|
||||
Duda con las camaras del g3
hola a todos hace unos minutos me acabo de dar cuenta haciendo un par de fotos que la imagen se distorciona en los bordes de la cámara, concretamente como si se estirase, os pasa también a vosotros? es justo donde sale el menú de la cámara, tanto al lado izquierdo como en el derecho, me he hecho un selfie con mi peque y su cara parecía la de un extraterreste, me he puesto a hacer pruebas enfocando cosas y veo que es tanto con la cámara delantera como trasera, es una faena, pero tendre que tragar ya que no creo que me lo cambien por eso, y para lo que me ha costado encontrarlo como para devolverlo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
a nadie mas le pasa??
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de probarlo y no veo nada raro en los extremos. Yo creo que sí deberían cambirtelo por eso.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco noto nada extraño, reclama!!!
|
|
||||
|
||||
ya pero por lo del reloj creeis que no me lo cambien?
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues probando, con la frontal parece como si estirase la imagen en la zona donde están los botones de disparo y atrás. Probad alguno a enfocaros desde unos treinta centímetros y girad el móvil de manera que la cara este o arriba o en la zona de abajo. Es en la de abajo donde parece estirar la imagen. Tiene pinta de ser de software si se cambia la resolución no se aprecia tanto.
Con la trasera no he notado nada. Esta noche probaré con el de mi mujer que aún no lo ha sacado de su caja. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no si con la cámara principal no se nota ya que te sale el marco en negro, pero a mi me pasa en la frontal tanto arriba como abajo o si ponemos el móvil horizontalmente en la izq. y en la derecha. hacer la prueba ..ahora ya se que no soy el único..gracias por contestar. adjunto unas imágenes, en la primera es la que hago acercando la cabeza de la figura y veais que se estira bastante y en la segunda es alejándola un poco.
![]() ![]() Última edición por mauro35 Día 18/07/14 a las 19:28:21. |
|
||||
|
||||
Pues yo no noto nada raro.
|
||||
|
||||
no si con la cámara principal no se nota ya que te sale el marco en negro, pero a mi me pasa en la frontal tanto arriba como abajo o si ponemos el móvil horizontalmente en la izq. y en la derecha. hacer la prueba ..ahora ya se que no soy el único..gracias por contestar. adjunto unas imágenes, en la primera es la que hago acercando la cabeza de la figura y veais que se estira bastante y en la segunda es alejándola un poco.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no pasa solo al acercarse si me separo de la cámara y acerco lo que quiero fotografiar a los extremos se alarga la imagen.
|
|
||||
|
||||
Es otra opción que barajé, está lente es un gran angular. Pero al notarlo yo sólo en la parte inferior pensé que el software estiraba algo la imagen para hacerla en formato panorámico.
|
|
||||
|
||||
Eso es por el angulo de la camara, inclinala un poco hacia abajo.
|
|
||||
|
||||
Una duda o yo soy torpe o no tengo ni puda idea de esto. Hay alguna forma de poner los parametros manuales para echar las fotos a mi solo me sale automatico no puedocambiar ningun parametro.
|
|
||||
|
||||
Toca los 3 puntos que te salen en la pantalla, fácil y sencillo. Ya te sale la interfaz completa.
|
||||
|
||||
Pero para la iso y contraste de blanco no salen
|
|
||||
|
||||
Nada?
|
|
||||
|
||||
Parece ser que no hay posibilidad de establecer esos parámetros manualmente, se establecen de forma automática. Para ponerlos de manera manual deberás instalar alguna de las muchas app's que hay.
|
||||
|
||||
Entonces la aplicacion nativa es por hue...... Automatico?
|
![]() |
![]() |
||||||
|