LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 01:58:30
Array

[xs_avatar]
juanG5 juanG5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Modelo de 8gb, ¿cuanto me queda libre?

Hola:

Estoy por adquirir ésta tablet en la versión de 8gb, y no se bien cuanto me queda realmente disponible , y no tengo claro si puedo usar una tarjeta externa para instalar las aplicaciones.

Gracias a ver si algún compañero me ilumina,

Última edición por juanG5 Día 23/07/14 a las 19:25:06.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
 Cita: Originalmente Escrito por juanG5 Ver Mensaje
Hola:

Estoy por adquirir ésta tablet en la versión de 8gb, y no se bien cuanto me queda realmente disponible , y no tengo claro si puedo usar una tarjeta externa para instalar las aplicaciones.

Gracias a ver si algún compañero me ilumina,
Que yo sepa de esta tablet sólo se vende el modelo de 16 Gb (al menos en España/Europa). No se si el modelo Google Edition de EE.UU. está disponible en 8 GB. En la mía de 16 GB quedan disponibles de fabrica algo más de 10 GB.

Por otro lado, según leí Kit Kat impide que se puedan instalar aplicaciones en tarjetas externas. Por tanto con la Jelly Bean que trae de fábrica (4.2.2) si podrás; pero no estárás en la última versión disponible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Hola. He visto anunciadas tablets LG gpad de 8Gb pero googleando no he encontrado nada al respecto por lo que me hace sospechar que, o bien el vendedor se ha confundido o que la tablet no es genuina.

Ya nos comentarás.

PD. La Google Edition también es de 16Gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 19:24:26
Array

[xs_avatar]
juanG5 juanG5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Muchísimas gracias, vuestros comentarios me han hecho confirma que ese modelo no existe, yo tampoco conseguí encontrar ningún tipo de información al respecto. Al final fue un error del vendedor, ahora me ha confirmado que es la de 16gb ;).

Gracias de nuevo!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 14:42:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /