|
||
|
||||
|
||||
Pantalla G3 defectuosa?
Pues eso gente, desde hace unos dias me paso algo super raro en el telefono ya que sin venir a cuento estaba toqueteando el movil y de repente se empezaron a multiplicar los escritorios en mi pantalla, hasta un total de 8 nvar, reinicié el terminal y despues me fijé que a partir de ahi si ponia el brillo al maximo, la pantalla tenia como interferencias, al cabo de una hora las interferencias se quitarón, pero ahora que me he fijado no se si es rayada mia por lo que me paso o es que realmente mi pantalla a partir de ahi se ha quedado mal, ya que noto como un sombreado y lineas por arriba algo extrañas. Os muestro una imagen aunque no se si podreis apreciarlo ya que tengo que hacer la foto desde otro movil y es peor calidad. En el caso de que sea fallo del telefono, los que lo compraron en amazon.de por favor me digan como puedo ponerme en contacto con amazon.de Gracias
IMG-20140720-WA0005.jpg |
|
|
||||
|
||||
realmente se ven esas lineas rara pero creo que no es de la patalla ni del telefono, sino del degradado que tiene...
|
|
||||
|
||||
Si,esa pantalla está mal,garantía y para adelante.
|
|
||||
|
||||
Ese sombreado supongo que es normal porque yo también lo tengo
![]() |
|
||||
|
||||
Uf pues es un alivio tío, lo tengo igual que la imagen de Ráfaga, supongo que es normal entonces no?
|
|
||||
|
||||
El sombreado es normal, si por ejemplo instalais nova launcher podreis quitarlas para probar. Lo que no se yo es de que líneas habláis por que no veo nada raro en la imagen.
|
||||
|
||||
Parece que no soy el único entonces. A mi me pasa lo mismo, se me ve exactamente como en esa imagen, unas rayitas y sombreado de fondo, sobre todo en fondos blancos o muy claros, lo comente por aquí si era normal, y me respondieron que podría tratarse de banding.
|
|
||||
|
||||
el sombreado yo tb lo tengo creo que viene asi pero es algo que no m gusta nada..cdo esteis en el whatsapp deslizar el dedo de arriba hacia abajo y veras como sale una mancha gris...cada dia estoy algo desencantado con la pantalla.
Última edición por mauro35 Día 21/07/14 a las 13:09:46. |
|
||||
|
||||
Hola, es una de las quejas de las reviews (sobretodo americanas). Dicen que para aumentar el "sharpness" de la pantalla los de LG han puesto estas sobras que producen un efecto de definición en la imagen pero que a veces pueden resultar molestas, sobretodo en letras sobre fondo blanco.
Supongo que cambiando el launcher, como han comentado, eso se puede eliminar. |
|
||||
|
||||
Yo he probado con Nova Launcher, usando mismo fondo que el de la imagen, y persiste ese sombreado, y en whatsapp es cierto que es bastante molesto una vez que te fijas, puesto que parece un defecto de la pantalla, que le resta limpieza de imagen.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces no es del launcher, es del tratamiento de la imagen usado por LG. Os dejo un vídeo donde se exlpica esto (min 2:78):
|
|
||||
|
||||
Acabo de pedir el cambio de terminal a Amena. Se me ha quedado esta mañana media pantalla parpadeando y luego se ha puesto toda a parpadear y el tactil no funcionaba. Lo he bloqueado con el boton power y vuelto a encender y se ha quitado, pero no me fio de seguir con el. Le ha pasado a alguien?. A parte de esto no me gustan esos bordes que se ven en el contorno de las letras, me pasa en el navegador (he probado varios) y en whatsapp. El los menus del telefono no se ve asi.
Última edición por chule29 Día 21/07/14 a las 16:10:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|