|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero descansar un poco del note 3.
Hola, antes de pasarme al note 4, quisiera probar un móvil diferente, un tipo me ofrece un galaxy s5 por mi note 3 sin pagar un centavo, otro tio me ofrece un lg g flex igualmente sin pagar nada, en mi situación, que harían?
|
|
|
||||
|
||||
Quedarme con el Note 3. Si cambias lo vas a echar muchísimo de menos.
|
||||
|
||||
Por que estas cansado del note 3? O solo quieres probar por probar?
|
||||
|
||||
Yo tengo un Note 2 y algunos estamos cansados en determinados momentos de un móvil tan grande, sobre todo en anchura. A mí me vale la pena por la pantalla, pero es muy comprensible que otros prefieran algo más ergonómico. Generalizar con lo del atraso es bastante desacertado, creo yo
|
|
||||
|
||||
Me parece bien que quieras descansar de tu Note 3, pero por mi experiencia creo que te vas a arrepentir.
Yo tenia un Note 2 y queria probar algo mas pequeño como el nexus 5. Encantado con el nexus , pero empece a echar en falta el s-pen , tamaño pantalla....y me pille el Note 3. Creo que cuando uno se acostumbra a la gama Note , es dificil cambiar. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Personalmente no lo cambiaría, porque pierdes en casi todo. Desde luego por el Flex no lo cambiaba ni loco, no por ser curvado sino por sus especificaciones.
De cambiarlo sólo lo haría por el Note IV y sólo si tiene mejoras importantes sobre el actual Note III. Tenemos un teléfono (phablet) que nos puede durar unos añitos rindiendo perfectísimamente. |
|
||||
|
||||
Yo si lo cambiaba por el Flex, de hecho es el que tengo ahora después de 7 meses con el Note 3 y estoy encantado sinceramente. El diseño es increíble, su batería impresionante....
La pantalla curva tiene un efecto inmersivo, y ver videos o jugar con la pantalla en horizontal es una gozada!!!. Un plus también es que casi nadie lo tiene y la gente lo flipa cuando lo ve... es un terminal diferente, único. Es cierto que se nota la resolución Hd frente a la Full Hd, pero es mínima la diferencia. La pantalla es bastante buena (sin llegar al nivel de la del Note en brillo ni visibilidad en exteriores). No tiene micro-sd ni batería extraíble... En conclusión, el Note 3 es mejor terminal, pero la experiencia de usuario del Flex es insuperable. De hecho tuve los 2 durante 2 semanas para decidir con cuál me quedaba, y me quedé con el Flex. También es cierto que el S-pen no lo usaba. Si quieres saber cualquier cosa sobre el Flex, pregunta. Saludos Última edición por wiki wiki Día 20/07/14 a las 17:26:37. |
|
||||
|
||||
No, no lo haría, muchisimo menos lo cambiaría por un LG G Flex por que esto si ya es demasiado grande. Por el S5 tampoco, ya que tiene menos pantalla, diseño poco optimizado, menos batería, etc.. etc.. etc...
Yo esperaría tranquilamente al note 4 ya que si estas pensando en un G Flex tu problema no es el tamaño. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Note 2 y algunos estamos cansados en determinados momentos de un móvil tan grande, sobre todo en anchura. A mí me vale la pena por la pantalla, pero es muy comprensible que otros prefieran algo más ergonómico. Generalizar con lo del atraso es bastante desacertado, creo yo
![]() |
|
||||
|
||||
No es ninguna opción esperaba mas de ese telefono viendo el lgg2 pero no notaras el cambio. Yo me esperaba a otoño que es cuando saldran novedades pero vamos que no esperes milagros.
|
||||
|
||||
cambia por el s5, asi el cambio por el note 4 te saldra mas favorable
|
|
||||
|
||||
Quiero cambiarlo por el simple hecho de probar algo nuevo, para mi el note 3 es casi perfecto, tiene cosas que lo gama alta actuales no tienen, lo que me convendría ahora sería cambiarlo por el s5, así lo puedo vender o cambiar por el note 4 y la diferencia que pagaria no sería mucha solo que la camara del s5 no me convence, satura mas los colores que nuestra note, el g flex solo lo he tenido en mis manos por momentos cuando voy a los cac, me ha gustado pero al pensar en los 720p de pantalla me hecho para atrás, aunque no noto diferencia entre los dos, salio uno que me da un htc one m8 a cambio pero quiere algp de diferencia.
|
|
||||
|
||||
Quiero cambiarlo por el simple hecho de probar algo nuevo, para mi el note 3 es casi perfecto, tiene cosas que lo gama alta actuales no tienen, lo que me convendría ahora sería cambiarlo por el s5, así lo puedo vender o cambiar por el note 4 y la diferencia que pagaria no sería mucha solo que la camara del s5 no me convence, satura mas los colores que nuestra note, el g flex solo lo he tenido en mis manos por momentos cuando voy a los cac, me ha gustado pero al pensar en los 720p de pantalla me hecho para atrás, aunque no noto diferencia entre los dos, salio uno que me da un htc one m8 a cambio pero quiere algp de diferencia.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo del Note 2 y he cogido el G3 y sinceramente me gusta más el Note 2, puede que cuando esté en zona de 4G note alguna mejoría, pero a día de hoy el Note sigue siendo mi móvil principal.
|
|
||||
|
||||
No veo el cambio nada interesante, sigo diciendo que una pantalla de menos pulgadas y resolución es un paso atrás clarísimo, es como si estas acostumbrado a un maletero familiar y pasas a un coche con un maletero estándar, te acordarás mil veces del grande.
Me esperaba al Note 4 o iPhone 6 de 5'5.
![]() |
||||||
|