HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/14, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
nominefi nominefi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009

Manchas en la pantalla

Me han salido unas manchas oscuras en la pantalla, en prinicipio ni se ha mojado ni ha llevado golpes, además lleva funda de silicona normalmente que yo creo que lo protege bastante.

Os queria preguntar un par de cosas.
- El telefono todavía está en garantía, el tema es que lo liberé por emai (metiendo un codigo, vaya), esto anula la garantía?, si la anula y no lo digo, lo notaría?

- Si lo tengo que reparar yo que creeis que puedo necesitar, me temo que la lcd que es un poco carilla,no?

Gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita

Viejo 22/07/14, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
-Liberar el móvil por código IMEI no anula la garantía, si lo liberaste por internet en la página debería ponerlo.
-Lo de repararla hay un post creado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828324) en el que se habla de esto y la pantalla tendrías que cambiar lcd+digitalizador, las hay alrededor de los 40-50 en España.

Última edición por arceoxis Día 30/07/14 a las 23:19:34. Razón: Link post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 00:17:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /