Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/14, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
xiva xiva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
¿Moto G usado?

Buenos dias,

El otro día se me rompió el móvil que tenía y al haber oído buenas opiniones del moto g, lo compre en mediamarkt.

El móvil va de maravilla etc, lo único es que al trastear con el vi que en el menú tiene una aplicación llamada "servicios orange", la típica para recargar saldo, etc. Eso lo descubrí nada mas encenderlo. Por otra parte, a la hora de configurar el 3G (soy de Masmovil), vi que tenía un punto de acceso de orange creado. Lo que me pregunto es si el móvil habrá sido usado por alguien de orange y lo han devuelto a la tienda. Venia con la pegatina en la pantalla y el cable usb no parece usado, pero no se que pensar. Que hago, lo devuelvo? Hay alguna manera de saber si ha sido usado o no?
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
Abanqueiro Abanqueiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Yoigo
Es raro eso. Por un lado podría ser, ya que Orange es el operador que cede la cobertura a Masmovil, y el teléfono haya puesto ese apn, pero lo de "servicios orange" no tendría mucho sentido. Puedes probar con otra sim de otro operador por si acaso?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 13:01:23
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xiva Ver Mensaje
Buenos dias,
El otro día se me rompió el móvil que tenía y al haber oído buenas opiniones del moto g, lo compre en mediamarkt.
El móvil va de maravilla etc, lo único es que al trastear con el vi que en el menú tiene una aplicación llamada "servicios orange", la típica para recargar saldo, etc. Eso lo descubrí nada mas encenderlo. Por otra parte, a la hora de configurar el 3G (soy de Masmovil), vi que tenía un punto de acceso de orange creado. Lo que me pregunto es si el móvil habrá sido usado por alguien de orange y lo han devuelto a la tienda. Venia con la pegatina en la pantalla y el cable usb no parece usado, pero no se que pensar. Que hago, lo devuelvo? Hay alguna manera de saber si ha sido usado o no?
El móvil debería haberte salido una pantalla del tipo "Bienvenido..." donde empiezas a configurar las cosas: wifi, region, etc.
Si no te ha salido eso y encima tiene un pto. de acceso de orange (aparte del de tu operadora) es que ni se han molestado en hacerle un "factory reset" antes de revenderlo.
Seguramente no tenga ningún fallo pero, si yo estuviera en tu situación lo cambiaría por uno nuevo (si estas en los 14 días).
Viejo 21/07/14, 13:12:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Abanqueiro Ver Mensaje
Es raro eso. Por un lado podría ser, ya que Orange es el operador que cede la cobertura a Masmovil, y el teléfono haya puesto ese apn, pero lo de "servicios orange" no tendría mucho sentido. Puedes probar con otra sim de otro operador por si acaso?
Y si pongo la sim de otra compañia que deberia salir?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pdue Ver Mensaje
El móvil debería haberte salido una pantalla del tipo "Bienvenido..." donde empiezas a configurar las cosas: wifi, region, etc.
Si no te ha salido eso y encima tiene un pto. de acceso de orange (aparte del de tu operadora) es que ni se han molestado en hacerle un "factory reset" antes de revenderlo.
Seguramente no tenga ningún fallo pero, si yo estuviera en tu situación lo cambiaría por uno nuevo (si estas en los 14 días).
Hola. El menu de bienvenida de google si me salio. El punto de acceso de masmovil lo puse manualmente y al ir a ponerlo vi que estaba el de orange que pone

Orange internet movil
Orange internet pc
Orange MMS

que es lo que me mosquea.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Hola. El menu de bienvenida de google si me salio. El punto de acceso de masmovil lo puse manualmente y al ir a ponerlo vi que estaba el de orange que pone

Orange internet movil
Orange internet pc
Orange MMS

Masmovil tiene cobertura de orange y al meter la tarjeta y encenderlo los apn se configuran solos.

Yo no me preocuparia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S23

Orange internet movil
Orange internet pc
Orange MMS

Creo que cesc1972 en el post anterior lleva razón ;)

slds.
Viejo 21/07/14, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno no se, ahora me ha dado por inspeccionar cada milímetro del teléfono por si tuviese algunas marcas de uso y he visto unas ligeras marcas en la pantalla. Creo que lo voy a devolver, porque sino estaré comiéndome el tarro todo el día.

Sabéis si a la hora de devolverlo en mediamarkt me darán la pasta y si hay que dar algún motivo?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Mediamarkt vendiendo productos desprecintados y usados? Qué me dices!

Devuélvelo, lo hacen con muchos productos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 19:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo voy a devolver, pero me tocaría mucho las narices que me den un vale y no me quieran devolver la pasta.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
En Mediamarkt si devuelven el dinero, yo misma lleve unos PLC a devolver y no me pusieron ningún problema y eso que les dije que no me convencían y luego también devolví un amplificador wifi por que la señal no era tan buena como esperaba, estaban en perfecto estado.
Viejo 21/07/14, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
taxilorca taxilorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6 16gb (futuro xiaomi mi5)
Tu operador: Vodafone
Yo devolví una tablet en mediamark ya que cuando llegue a casa y la conecte al wifi tenia configurada una cuenta de correo e incluso fotos de una comunión !!

Les dije que quería una igual o el dinero y me dijeron que les quedaba solo esa ... Así que la pasta y salí corriendo de allí.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Si te salio el mensaje de bienvenida yo no me preocuparía. Si no han pasado los 15 días de devolución te dan el dinero
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 21:30:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /