|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dg550 4.2.2 w200s rom
Recuperado de XDA....
Realmente no me gusta la Doogee 4.2.9 ROM MIUI ROM y se congela cuando la gente me llama. Esta es una ROM significado para THL W200S que tiene de hardware casi idéntico. He sustituido las bibliotecas de la cámara y las librerias de hardware así que todo debería funcionar perfectamente. Esto es 4.2.2 con Sony Xperia lanzador, que tiene sus raíces y el trabajo Xposed / Gravitybox. Yo no soy un programador, si usted tiene cualquier problema no voy a ser capaz de solucionar este problema, esto es sólo una copia y pegar sencillo trabajo. CWM: Paso 1: Descargue la copia ROM personalizado a una tarjeta externa del SD directorio raíz Paso 2: Apague el teléfono, y luego haga lo siguiente: -. Botón de encendido + botón de volumen arriba, para entrar en el modo de recuperación - Wipe Data / Factory Reset -> eliminar todos los datos de usuario - Wipe Cache partition -> Limpiar caché - Advanced -> Wipe Dalvik caché Paso 3: Volver a la interfaz principal de recuperación Instalar zip de sdcard -> choose zip de sdcard -> Seleccione su ROM Paso 4: El teléfono automáticamente debe reiniciar el sistema - La paciencia requerida - El primer arranque tarda un tiempo. http://www.needrom.com/wp-content/up...0s_minimal.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/wp-content/up...P_recovery.img
se mete dentro de la raiz de la sd instalas mobileuncle tools y desde ahi cambiar recovery buscas el archivo renicias y a correr. primero de todo has de ser ROOT. Busca que hay varios hilos abiertos ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siempre es bueno q trabajen los cocineros de xda en este modelo, haber si le dan caña y sacan buenas room. Todavia esta muy verde yo esperare , pero es buena señal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, puedes probar sustitiyendo el teclado por el de Android L, a mi me fue de maravilla. Si quité la rom, es porque la señal GSM se caé a cada rato, no se a que se debe, pero a mi me pasó. Esto aún está verde, a la salida de kitkat, estoy seguro que brotarán las roms.
|