|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui tengo un problema algo preocupante ya que este cell voy a entregar a un familiar pues tengo lo siguiente.
En el ODIN le flashee un stock para asi dejarla como nuevo (siempre lo hago) pero esta vez hice curiosidad y por error di a la opcion "Phone EFS Clear", todo bien aqui pero derrepente me sale "Solo llamadas de emergencia", puse otra rom personalizada por el recovery y me sale la misma historia Consulte en la web sobre esto y resulta que el EFS siempre a sido de backupear porque tiene informacion unica, pues resulta que NO LO TENGO ahora da ganas de revertir el tiempo para decirme al yo que no haga eso pues ya..Si alguien tiene un Galaxy Y con un backup EFS, pasenmelo de antemano, vivo en Ecuador y no creo que pase nada, caso contrario diganme una solucion alternativa a esto ![]() Solamente no puedo hacer y recibir llamadas ![]() Última edición por Arkano036 Día 21/07/14 a las 01:12:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui tengo un problema algo preocupante ya que este cell voy a entregar a un familiar pues tengo lo siguiente. En el ODIN le flashee un stock para asi dejarla como nuevo (siempre lo hago) pero esta vez hice curiosidad y por error di a la opcion "Phone EFS Clear", todo bien aqui pero derrepente me sale "Solo llamadas de emergencia", puse otra rom personalizada por el recovery y me sale la misma historia Consulte en la web sobre esto y resulta que el EFS siempre a sido de backupear porque tiene informacion unica, pues resulta que NO LO TENGO ahora da ganas de revertir el tiempo para decirme al yo que no haga eso pues ya..Si alguien tiene un Galaxy Y con un backup EFS, pasenmelo de antemano, vivo en Ecuador y no creo que pase nada, caso contrario diganme una solucion alternativa a esto ![]() Solamente no puedo hacer y recibir llamadas ![]() ![]() Solo queda que lo lleves al Servicio tecnico y que lo recuperen ellos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||