Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/14, 00:41:41
Array

[xs_avatar]
Arkano036 Arkano036 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y GT-S5360L
Tu operador: Movistar
Exclamation Contenido de Carpeta EFS Eliminada

Hola, aqui tengo un problema algo preocupante ya que este cell voy a entregar a un familiar pues tengo lo siguiente.

En el ODIN le flashee un stock para asi dejarla como nuevo (siempre lo hago) pero esta vez hice curiosidad y por error di a la opcion "Phone EFS Clear", todo bien aqui pero derrepente me sale "Solo llamadas de emergencia", puse otra rom personalizada por el recovery y me sale la misma historia

Consulte en la web sobre esto y resulta que el EFS siempre a sido de backupear porque tiene informacion unica, pues resulta que NO LO TENGO ahora da ganas de revertir el tiempo para decirme al yo que no haga eso pues ya..

Si alguien tiene un Galaxy Y con un backup EFS, pasenmelo de antemano, vivo en Ecuador y no creo que pase nada, caso contrario diganme una solucion alternativa a esto

Solamente no puedo hacer y recibir llamadas

Última edición por Arkano036 Día 21/07/14 a las 01:12:38.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/14, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkano036 Ver Mensaje
Hola, aqui tengo un problema algo preocupante ya que este cell voy a entregar a un familiar pues tengo lo siguiente.

En el ODIN le flashee un stock para asi dejarla como nuevo (siempre lo hago) pero esta vez hice curiosidad y por error di a la opcion "Phone EFS Clear", todo bien aqui pero derrepente me sale "Solo llamadas de emergencia", puse otra rom personalizada por el recovery y me sale la misma historia

Consulte en la web sobre esto y resulta que el EFS siempre a sido de backupear porque tiene informacion unica, pues resulta que NO LO TENGO ahora da ganas de revertir el tiempo para decirme al yo que no haga eso pues ya..

Si alguien tiene un Galaxy Y con un backup EFS, pasenmelo de antemano, vivo en Ecuador y no creo que pase nada, caso contrario diganme una solucion alternativa a esto

Solamente no puedo hacer y recibir llamadas
cada telefono tiene un EFS unico,ya que dentro esta el IMEI,y cada telefono tiene el suyo,ademas,en el Y,la carpeta EFS sale siempre vacia,es un contenido oculto que no puede verse con ningun explorador de archivos.
Solo queda que lo lleves al Servicio tecnico y que lo recuperen ellos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 17:25:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /