|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aumentar muchisimo la velocidad de descarga y bajar ping de tu internet
Hola amigos, poseedores de Nexus 5, vengo con un tutorial para aumentar un 200% la velocidad de internet y bajar el ping, lo que me llamó mucho la atención cuando lo use es que REALMENTE FUNCIONA!!!!
Y lo mejor, es muy facil hacerlo, no requiere de conocimientos previos! Pasos: 1. Instalar aplicación "Hola un internet mejor" 2. Abrirla y ponerla en modo on y activar SOLO EL ACELERADOR 3. Pongan confiar en esta aplicacion y acepten. Esperen 10 segunditos o menos y WALAA!!!! ![]() Aumento muchisimo la velocidad de tu internet y te bajo el ping!!!!!! Aca les dejo unas pruebas: Mi internet es de Fibertel 6 Megas Sin la app: ![]() Con la app: ![]() PARA CORROBORAR QUE LES VA MAS RAPIDO HAGAN UN SPEED TEST Y LO VERAN https://play.google.com/store/apps/d...test&hl=es_419 NO SE OLVIDEN DARLE EN """GRACIAS""" Y, ESPERO HABER AYUDADO A MUCHAS PERSONAS, QUE LES VAYA BIEN Y DISFRUTEN DE SU ULTRA CONEXION A INTERNET ![]() ![]() ![]()
JULI K, ESTOY PARA AYUDARTE ;) ![]() ![]() Última edición por julik Día 23/07/14 a las 02:06:04. |
|
|
||||
|
||||
100% chamuyo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi lo q me llama la atencion es el "poseedores de nexus 5" ...
![]() Copy/Paste de dicho sub.foro..? Deberias de poner la fuente. En cuanto al tema en si, no puedo opinar xq no lo probe (ni lo voy a probar) ya q para WhatsApp, Facebook, Instagram, etc etc etc no necesito mas velocidad de la q tengo q, dicho sea de paso, con buena señal es excelente. De todas formas, sin ofender, a mi tamb me parece puro verso, ya corroboraran los q lo pruebe, de todas formas muchas gracias x el aporte! Es algo q no estaba por aqui.
|
||||
|
||||
No es lo que parece. No dudes de esta app si quieres conseguir mas ancho de banda!!!
![]()
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14629738
||||||
|