|
||
|
||||
|
||||
SIM atascada dentro del movil, la he liado parda!!
Muy buenas!!
Pues resulta que a la hora de instalar la Micro SIM he pensado que primero se podía meter la SIM y luego el adaptador que iba dentro del móvil y veo que la he cagado mucho porque ahora no puedo sacar la SIM de la ranura y no sé qué hacer, alguien me puede decir que hacer. No sé si me he explicado bien, he pinchado en el agujerito con el accesorio con forma de G y ha salido el adaptador, he intentado meter la micro SIM dentro del adaptador y no había manera, así que he pensado que primero se metía la SIM en el móvil y luego se volvía a meter el adaptador y ya he visto que no y no hay manera de sacar la SIM del móvil para volver a hacerlo todo bien. Alguien me puede ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
Mmmm... Apaga el movil y prueba con una aguja. Con mucha luz y una lupa intenta pinchar el canto de la sim y tirar a ver si sale. Sino un poco de "la gotita" en la punta de la aguja o algo muy finito y esperar que se pegue. Eso si... Muchisimo cuidado con pegar nada mas.
|
|
||||
|
||||
Pidele a tu señora las pinzas de depilar mas finas y pequeñas que tenga, pillate una buena lupa, y intenta tirar de la SIM.
Si aun asi no puedes, con una aguja muy fina, con mucho cuidado pincha la SIM e intenta sacarla, puedes mojar la punta de la aguja en loctite (pegamento tipo superglue) y intentarlo. Si consigues sacarla, aprovecha la pinza de depilar, y dejate los huevos calvos, asi aprendes jajajaajajaj ![]()
|
||||
|
||||
Antes de escribir el mensaje ya había probado con una aguja y nada pero lo he vuelto a intentar y al final he podido y ya estoy aquí configurando el móvil.
Que manazas por dios, mira que en las instrucciones ponía que la sim iba dentro del adaptador pero yo he pensado "va, seguro que así también se puede" ![]() Ya sé que es difícil que haya alguien tan manazas, pero no estaría mal que pusieráis este post en los FAQ's por si a alguien le pasa lo mismo. Eso ya lo dejo a la opinión de los moderadores. Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de escribir el mensaje ya había probado con una aguja y nada pero lo he vuelto a intentar y al final he podido y ya estoy aquí configurando el móvil.
Que manazas por dios, mira que en las instrucciones ponía que la sim iba dentro del adaptador pero yo he pensado "va, seguro que así también se puede" ![]() Ya sé que es difícil que haya alguien tan manazas, pero no estaría mal que pusieráis este post en los FAQ's por si a alguien le pasa lo mismo. Eso ya lo dejo a la opinión de los moderadores. Un saludo y gracias ![]() ![]() Flajelate un poco, para que no se te olvide que las instrucciones siempre llevan razon. SIEMPRE!! ![]()
|
||||
|
||||
Mare miaaaa la que ha liao el almitoooo cago en la mareee de donde saca tanta comiritaaa el almito jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades. Me alegro de que lo hayas podido solucionar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Menos mal que has podido solucionarlo, al leer lo que te había pasado me temía lo peor
![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa a mi y me cago patas abajo!!!
![]() Me alegro qu lo pudiera solucionar. |
|
||||
|
||||
jaja a mi me paso algo parecido,pero fue porque recorte la antigua sim que tenia, la puse en el adaptador dde mala manera y lo meti,luego al meter la g en el agujerito para extraerla no salia..al final haciendo bastante presion salio.todo por la vagancia de no pedir una microsim jaja
|
|
||||
|
||||
no hay remedio alguno, lo tenes que quemar...
||||||
|