|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elimine carpeta sd-ext2 por error
como dice el titulo, elimine la carpeta sd-ext2 por error, en vez de entrar a data primero a data, y a sdext2 y eliminar el contenido con root exlporer. esto cambia algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras, lo que tengo entendido la carpeta /data/sdext2 es la que enlaza los archivos con la ayuda del Link2SD y la carpeta /sd-ext se crea por la ayuda de tu kernel personalizado
Dime si la carpeta /sd-ext tenia archivos
|
|
||||
|
||||
|
Si con el root explorer borraste /sd-ext y si tenias un /data/sdext2 intacto, no creo que pasa nada al /sd-ext ya que al reinicio regenera por el kernel
Cual ROM tienes?
|
|
||||
|
||||
|
la carpeta /sd-ext tenia una carpeta llamada lost+find o algo asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando la rom KitKatSmartCM y la play store me da error 492 y creo que la particion sd no sirve :/
|
|
|
||||
|
||||
|
si es un rom basado en cyanogenmod 7, te recomiendo desinstalar la rom porque aun esta en beta, usa una personalizada basada stock, AOSP o AOKP y reparticiona con el CWM en Advanced-Partition, si ese /sd-ext solo tenia esa carpeta entonces no pasa nada trankilo pero te recomiendo que pongas otra rom
|
|
||||
|
||||
|
no presenta ningun bug del que tendria que desinstalar la rom, asique me la quedo. bueno gracias por la ayuda, voy a reparticionar la sd entonces. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa,esa es la particion de la sd y lo que has borrado son las apps que tenias ahi enlazadas con link2sd.
Con que vuelvas a particionar la sd e instales otra vez las apps,lo tienes resuelto
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||