|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta te puedo responder afirmativamente, la segunda yo no uso de eso pero los permisos de escritura en la micro SD son iguales, no sé si el Titanium se los puede saltar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de cámaras unas van otras no,el titanium de momento no va en KK si quieres escribir en la microsd, al menos en el G Pro 2 que tengo no va y lleva 4.4.2 de casa. Hace poco actualice a la última de 4.3 tanto en la tablet Z, cómo en el Ultra, por este motivo de no ir fino y los problemas de escritura en la microsd. Parece ser que en la tablet KK iba como el culo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la copia siempre la tengo en la sd, en kk lo que tengo instalado es la app nextappsdfix y con titanium no tengo problema,
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a hacer una copia con el titanium directamente en la microsd a ver si funciona? Tendrás que copiar la carpeta titanium Backup de la sd a la microsd, después vas a menú preferencias y buscas ubicación de la carpeta de seguridad, y le das a buscar en dispositivo completo, y eliges la carpeta que copiaste. Luego haces un Backup de cualquier cosa a ver si funciona. Yo ya te digo que en el G Pro 2 no va.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el ultra si funciona porque lo he hecho yo,y efectivamente tienes que poner la carpeta donde tienes la copia así como explicas
Última edición por jabato410 Día 11/07/14 a las 23:58:40. Razón: [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/6ybymyge.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro? Yo si puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que pase la carpeta tal cual con el gestor de archivos a la sd y luego la busque con lo de detectar o con la ruta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si 4.4.4, la última del playstore parcheada con el Lucky patcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un módulo del xposed para parchear la sd externa alomejor puede ser eso (kitkat sd full acceso)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí