|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed Framework (Opiniones, capturas, comentarios, etc..)
Como veo que en varios hilos se habla sobre Xposed, que mejor que reunir toda la informacion, dudas, capturas, opiniones, etc, en un solo post. Xposed en resumidas cuentas, te permite cambiar el aspecto y muchas mas cosas en tu telefono, puedes cambiar los iconos de la bateria, reloj, señal... congelar aplicaciones de sistema, cambiar las animaciones en las aplicaciones, expandir menus, etc... Se necesita ser root. Para usar Xposed, hay que descargarse la APK e instalarla, despues abrirla y dar a instalar framework y a continuacion reinicias para que se hagan los cambios. . Descarga para KitKat (Version 2.5.1 unica que es compatible con KitKat): http://dl-count.xposed.info/modules/...v29_665be7.apk Descarga para JB no rompe los temas: https://mega.co.nz/#!BZk32YCS!OKn4Ih...vyigc3u2PveHro Aqui tienes mas informacion en su post original
(Click para mostrar/ocultar)
Despues para hacer uso de esta aplicacion necesitaremos los modulos, los cuales instalaremos, le daremos a listo y nos vamos a instalador Xposed y en modulos marcamos el modulo que acabamos de instalar, reiniciamos y ya podras hacer los cambios que te permita el modulo (normalmente hay que reiniciar para aplicar los cambios) Aqui teneis los modulos
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por ShinoConil Día 20/08/14 a las 23:13:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose que es esto para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho una breve explicacion de lo que hace, en si Xposed no hace nada, pero con los modulos te hace los cambios que te permitan, por ejemplo centrar el reloj, cambiar el fondo de la cortina de notificaciones, etc...
Yo ahora estoy probando el modulo Xuimod, que entre otras cosas, te permite cambiar las animaciones de las aplicaciones, esta curioso el mod ese. Lo que intento con este post, es que todos compartamos impresiones, configuraciones, debatamos, etc y los que no conozcais esta app, pues que sepais de que se trata, como instalarla y demas.
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho una breve explicacion de lo que hace, en si Xposed no hace nada, pero con los modulos te hace los cambios que te permitan, por ejemplo centrar el reloj, cambiar el fondo de la cortina de notificaciones, etc...
Yo ahora estoy probando el modulo Xuimod, que entre otras cosas, te permite cambiar las animaciones de las aplicaciones, esta curioso el mod ese. Lo que intento con este post, es que todos compartamos impresiones, configuraciones, debatamos, etc y los que no conozcais esta app, pues que sepais de que se trata, como instalarla y demas. ![]() Edito: Perdón, acabo de darme cuenta que ya explicas que solo son válidos los de la sección A. Última edición por Slocum Día 30/10/13 a las 00:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Como has dicho son solo validos los de la seccion A, daño no he visto que nadie sufriera alguno.
Para empezar prueba con XBlastools por ejemplo que es muy completa.
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno "Xuimod", sobre todo la animación "Xylon" ralla un poco al principio pero le da un gran toque al móvil.
![]() Gran hilo para ir aclarando dudas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he cagado instalando un modulo. Se ha quedado el móvil pillado y no arrancaba.... He tenido que entrar en modo recovery y hacer un factory reset....menos mal que ha arrancado, porque con una semana tenerlo que mandar al sat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama ese módulo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También habría que advertir que este programa modifica el framework y elimina las capas de personalización de Huawei, que a mi llamadme tradicional, pero los iconos del tema Taste. Me gustan! jijij
Un saludo PD: Tener cuidado con los módulos que ponéis ;) Última edición por dansanlla Día 02/12/13 a las 09:05:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dansanlla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Los temas son aplicables con el Xposed, pero no con toda su personalizacion. Por ejemplo los iconos no cargan, pero las fuentes y pantallas de bloqueos si.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a cuenta de los iconos:
Si se pierde la personalizacion de los iconos de los temas de huawei ¿cuales son los que aparecen?¿los propios de android 4.2? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he intentado meter el miedo en el cuerpo a nadie. El susto me lo lleve yo, pero merecido. Soy un enreda y me puse a instalar módulos sin andar pensando en las consecuencias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la statusbar lo mejor es tinted statusbar que depende de la aplicacion cambia de color para adaptarse al fondo o al header
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mquricio su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||