|
||
|
||||
|
||||
Sobre visualización de vídeos es defectuosa?
Estoy a la espera de mi g3,pero resulta que el otro día en el corte inglés tenían el g3 el p7 y el m8, expuestos y juntitos y me puse hacer pruebas de fotos, audio y video entre los tres respecto a audio muy bueno se oía más alto que el m8 pero diría que con un poquito de peor calidad, las fotos bastante buenas al igual que el resto me gustó el enfoque del m8 pero lo que me extraño fue el reproductor del video, lo hacía a través de YouTube, el m8 me pareció fantástico pero por más que probaba videos HD el G3 se veía mal, hay que configurarlo de una manera especial? Os pasa al resto? Es porque al ser 2k el escalado sale así? Cuando os pasan videos de wasap o cualquier otro se ven bien?
Me encantó el m8 pero sus marcos son horribles el p7 en general muy bien, el g3 espectacular pero confuso con los videos Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Pues no se a que te refieres, yo los vídeos los veo perfectos en youtube.
|
|
||||
|
||||
Pues a eso, puede que fuese una configuración del expuesto errónea, lo que me refiero es que los videos del YouTube por más que probaba se veían super pixelados, mientras que el HTC m7,m8 y p7 se veía perfecto, me refiero a que al ser una pantalla 2k, los videos no estén preparados y salgan con peor resolución
|
|
||||
|
||||
Pues a eso, puede que fuese una configuración del expuesto errónea, lo que me refiero es que los videos del YouTube por más que probaba se veían super pixelados, mientras que el HTC m7,m8 y p7 se veía perfecto, me refiero a que al ser una pantalla 2k, los videos no estén preparados y salgan con peor resolución
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|