|
||
|
||||
|
||||
actualizacion 10e vodafone
Para los que tiene la 10a sin tocar.... hoy esta la actualizacion a 10e!! a probarr!!
|
|
|
||||
|
||||
se repetís más que el ajo. hay 20 hilos hoy con esto
|
|
||||
|
||||
Se actualiza por OTA?
|
|
||||
|
||||
A mí no me ha entrado, mi móvil es Vodafone,¿ puede ser que si le pones la sim de otra compañía no te entre?
|
|
||||
|
||||
Si tenemos Root con towel actualiza normal y se va el Root no? O queda como soft brick. De momento paso pq creo que la nueva base no la soporta towelrrot
|
|
||||
|
||||
En un principio no me ha saltado la notificación para la actualización, pero como he visto que la había he forzado para que la busque y efectivamente la ha encontrado; ha sido conectar la Wifi para descargarla y recibir entonces la notificación. Saludos. Última edición por CreDendo Día 21/07/14 a las 16:39:13. |
|
||||
|
||||
Yo tengo móvil de Vodafone con Movistar como operador y he actualizado sin problemas.
En un principio no me ha saltado la notificación para la actualización, pero como he visto que la había he forzado para que la busque y efectivamente la ha encontrado; ha sido conectar la Wifi para descargarla y recibir entonces la notificación. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mio es libre con tarjeta movistar y no me llega nada aunque la fuerce... estoy en la 10a...
|
|
||||
|
||||
No se pierde el root! Se ha dicho en otro de los 500 hilos que se han abierto sobre la actualización y yo doy fe de ello...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perrodelinfierno69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro de Vodafone que está descargando la actualización..., veremos
|
||||
|
||||
Uno de Vodafone , actualizado ,root , ART ..y todo perfecto
|
|
||||
|
||||
La estoy descargando, pero en las mejoras me pone Aplicaciones y no es eso precisamente lo que necesita este teléfono. Pasando de 10a a 10e, a ver qué tal
|
|
||||
|
||||
tambien e pasado de la 10a a la 10e rooteado esta pero ahora no me sale el voicemate desde el botom home. alguien sabe como activarlo??
![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que para ser sinceros, no noto ninguna diferencia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La duda que me queda es si esta es la 10e de la que tanto hablaban los otros compañeros en el foro que decían que volaba cuando la instalaban de otros operadores extranjeros. Es que me extraña mucho que a unos les fuera tan bien y otros no hayamos notado absolutamente nada en nuestros móviles.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|