|
||
|
||||
|
||||
10.5.A.0.233 Actualización en camino
Nueva actualización 10.5.A.0.233 en camino, para solucionar los problemas de batería.
Fuente: http://www.tuexpertomovil.com/2014/0...ria-z-zl-y-zr
|
||||
|
||||
Vamos Sony, a cerrar bocas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi lo q me sorprende es q nadie habla del fallo de la música(cualquier canción en cualquier reproductor de oye mal) , y a mi es el problema q me me molesta...
|
|
||||
|
||||
Compañero me. Alegra escuchar que el. Problema no era solo mio
sobre el audio cuento mi experiencia Probé varias Roms y ninguna me funcionaba, siempre tenía el dichoso problema que cuando escuchaba música me hacía un sínodo tipo Robótica o como si se tratase de dubstep ![]() que ya había otra gente con el mismo problema y era de desactivar los servicios unlimited que venia en el walkman pero no me dio buen resultado probe tmb le mod de viper pero de igual manera me sucedió lo mismo.... En resumen para no en rallarme la solución a esto es.... Bajar hasta la 4.2.... Rotearla y actualizar hasta la última q es la 4.4 una vez llegada ala última versión si deseas puedes instalar el recovery para hacer tus backups y lo demás.... Eso sí el recovery q se instala es uno a antiguo ya que los que andaban por ahí para la 4.3 no van ya que te hace pperder el root Quiero aclarar que esto me soluciono el problema pero no al 100% ya que todavía me sigue haciendo el sonido ese, pero ya no es con tanta frecuencia Y se nota mucho la diferencia ya que el sonido... Lo hace casi nada de veces
|
||||
|
||||
Ese fue el motivo por el cual me volví a 4.3 era muy molesto escuchar música con esos ruidos robóticos.
Bueno otro motivo fue el no poder hacer backups en la sd con el recovery... |
|
||||
|
||||
Compañero me. Alegra escuchar que el. Problema no era solo mio
sobre el audio cuento mi experiencia Probé varias Roms y ninguna me funcionaba, siempre tenía el dichoso problema que cuando escuchaba música me hacía un sínodo tipo Robótica o como si se tratase de dubstep ![]() que ya había otra gente con el mismo problema y era de desactivar los servicios unlimited que venia en el walkman pero no me dio buen resultado probe tmb le mod de viper pero de igual manera me sucedió lo mismo.... En resumen para no en rallarme la solución a esto es.... Bajar hasta la 4.2.... Rotearla y actualizar hasta la última q es la 4.4 una vez llegada ala última versión si deseas puedes instalar el recovery para hacer tus backups y lo demás.... Eso sí el recovery q se instala es uno a antiguo ya que los que andaban por ahí para la 4.3 no van ya que te hace pperder el root Quiero aclarar que esto me soluciono el problema pero no al 100% ya que todavía me sigue haciendo el sonido ese, pero ya no es con tanta frecuencia Y se nota mucho la diferencia ya que el sonido... Lo hace casi nada de veces ![]()
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 14/06/14 a las 14:26:20. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836618 Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
A mí el walkman me funciona igual de bien que siempre. Nada de sonidos robóticos, entrecortes o cosas parecidas. La mía es stock 4.4.2 sin root, actualizada por flashtool sin wipes.
|
|
||||
|
||||
Aquí si se menciona que hay problemas con el sonido:
http://www.androidsis.com/una-nueva-...ra-muy-pronto
|
||||
|
||||
Al parecer ya existía un tema sobre esto... mil perdones; me dejé llevar por la emoción de la noticia.
Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838328 Un saludo.
|
||||
|
||||
es un problema del kernel, instala performance control y cambia governadores y/o frecuencia minima.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para cuando la actualizacion 10.5.a.0.233
hola. sabeis para cuando sacara sony la actulizacion 10.5.a.0.233?
mi movil solo s le nota en la bateria xq lo demas, incluida la musica, va genial |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esperemos que salga pronto!
|
|
![]() |