|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encender Xperia S sin botón
Hola buenas!
Pues tengo un amigo con un xperia S al que se le rompió el botón de encender/desbloquear, a estado intentando que nunca se quedara sin batería, pero al final ayer no llegó a tiempo a ponerlo a cargar y ahora no sabe como encenderlo, hay alguna manera de encenderlo sin ese botón? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Se.me.ocurre una cosa, pero no estoy seguro si.funcionara, conoces la opcionde "reparar" de pccompanion? Utilizala, porque te reinstala el sistema operativo, y en el proceso no te hace falta el.boton de power, y juraria( no lo recuerdo bien) que cuando finaliza de reinstalsr el sistema, se enciende solo, pero no estoy muy seguro, pero ante la.desesperada, prueba, y si te funciona, busca alguna app que te cambie la configuracion de los botones, y pongas encendido en el.boton de volumen, creo recordar que habua alguna por ahi. Suerte!!
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, con el pc companion no ha podido, pero con el update service si, aunque al final sale esto:
Asi que de momento nada :S |
|
||||
|
||||
Puff:s, yo creia que se te reiniciaba solo, pues a ver si teneis.suerte.y podeis encenderlo de alguna.forma
|
|
||||
|
||||
Si lo conectas por fastboot puedes reiniciarlo.
Si no recuerdo mal tienes que descargar esto y lo descomprimes en una carpeta. Después conectas el móvil pulsando el botón de subir volumen hasta que se quede con el led en azul. Dentro de la carpeta donde has descomprimido lo anterior, mantén pulsada la tecla SHIFT y haz click derecho en un espacio vacío, y seleciona Abrir ventana de comandos aquí. En la ventana que se abra escribe "fastboot reboot" (sin comillas) y se debería reiniciar. Aclaro que no se si se necesita tener lo de "Bootloader unlock allowed: yes". |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Al final lo encendió usando un boli, me dijo que fue en plan, o se enciende o lo atravieso, y al final se encendió
![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|