|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
z2 o note 3
Pues me he encontrado en casa con los dos....
el z2 de Vodafone a estrenar con su SMARTband El note 3 que ahora tengo con algunos golpes en laterales de la carcasa . La verdad que estoy contento con mi note 3.... pero no se si el xperia con su cámara que uso demasiado me hará estar más contento. Abro debate de alguien que pueda opinar por ser antiguo poseedor de un note 3 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Gracias chucky . No sabia donde meterme !
|
|
||||
|
||||
Pues justamente en la cámara es donde vas a notar más mejora. Tiene más opciones, mejor procesado y sobre todo la selección del tiempo de la cámara lenta es algo que gusta bastante.
Por poner un pero, tarda mas de lo que debería en sacar la foto y que el modo hdr solo esta en 8 mpx. Hasta los 20 que tiene son opciones todas manuales, así que si te gusta trastear darás un salto grande. |
|
||||
|
||||
Vistos los dos, probados los dos, me quedo con el Z2 (es el que me compré).
|
|
||||
|
||||
Tengo los dos, y hay detalles en el Z2 que me parece que no "estan" pulidos.
El sonido en las llamadas, el calentamiento de la camara cuando hace calor, el bloqueo de la pantalla cuando estas llamando, y el sonido bajisimo de las notificaciones(tiene solucion). Ahora, esteticamente es precioso el Z2, al tacto, maravilloso, y la bateria dura mas. Depende el uso que le vayas a dar, para trabajar, me quedo el Note3, para lo demas, el Z2 |
|
||||
|
||||
El z2 le da mil patadas,en diseño no hay color,la pantalla es una delicatesse,la cámara es una gozada,tiene mas juego con los videos de realidad augmentada,etc,el z2 es sumergible, el z2 va como un tiro, el note lagea,el z2 tiene mas personalizacion con los temas, y lo que dicen del calentamiento y llamadas,han sacado una actualización que lo soluciona.
|
|
||||
|
||||
El z2 le da mil patadas,en diseño no hay color,la pantalla es una delicatesse,la cámara es una gozada,tiene mas juego con los videos de realidad augmentada,etc,el z2 es sumergible, el z2 va como un tiro, el note lagea,el z2 tiene mas personalizacion con los temas, y lo que dicen del calentamiento y llamadas,han sacado una actualización que lo soluciona.
![]()
|
||||
|
||||
![]() A mi lo que me gusta del Z2 es el IP58, boton dedicado a camara y la radio (zas en toda la boca jajajaja) Lo que me gusta del Note 3, Carga inalambrica, usb3, botoncitos fuera de la pantalla y mas grande 5,7, stylus. El resto, procesador, camara, bateria, etc creo que lo sobredimensionamos . Lo que No me gusta de ninguno de los dos,..... el tamaño.
|
||||
|
||||
Es cansino....tanto fan
![]() A mi lo que me gusta del Z2 es el IP58, boton dedicado a camara y la radio (zas en toda la boca jajajaja) Lo que me gusta del Note 3, Carga inalambrica, usb3, botoncitos fuera de la pantalla y mas grande 5,7, stylus. El resto, procesador, camara, bateria, etc creo que lo sobredimensionamos . Lo que No me gusta de ninguno de los dos,..... el tamaño. ![]()
|
||||
|
||||
Compañer@s, el Note 3 no laguea, va muy fluido.
Saludos.
|
||||
|
||||
Note 3 "Dimensiones": 151.2 x 79.2 x 8.3mm. Xperia Z2 "Dimensiones":146,8 x 73,3 x 8,2 mm El Note tiene mejor "relacion" tamaño/ pantalla. Ninguno se adapta a mi bolsillo.... del vaquero, claro ![]() Pero si tubiese que decidirme? Complicado, la verdad......y encima a 2/3 meses del Note 4
![]() Última edición por flype Día 20/07/14 a las 17:02:33. |
|
||||
|
||||
yo lo que mas me gusta del note 3 , es que me va como un tiro ...
le tengo la rom de king droid , encima modificado los dpi... todo pequeñito... la camara ultimamente me falla algo pero bueno ... luego la bateria me dura también mucho .... y si me deciis que el z2 me dura mas... por el tamaño no me importa , me acostumbre al note 2 ... y ahora al 3 , y sin pegas ! y la verdad las tonterias esas de camara lenta y tal en la camara me da mucho juego ! pues tendre que abrir la caja... y empezar a rootear ... ahora a darle salida al note 3... |
|
||||
|
||||
Si, pienso lo mismo.
Note 3 "Dimensiones": 151.2 x 79.2 x 8.3mm. Xperia Z2 "Dimensiones":146,8 x 73,3 x 8,2 mm El Note tiene mejor "relacion" tamaño/ pantalla. Ninguno se adapta a mi bolsillo.... del vaquero, claro ![]() Pero si tubiese que decidirme? Complicado, la verdad......y encima a 2/3 meses del Note 4 ![]()