LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/14, 20:40:00
Array

[xs_avatar]
techmaster techmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 1plus1 64GB
Tu operador: Movistar
optimus g e970 o huawei p6, cons y contras

quien me puede recomendar uno o el otro y porque, precio, calidad etc?
Responder Con Cita

Viejo 18/07/14, 20:46:55
Array

[xs_avatar]
pedrocabron pedrocabron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2 (F320L)
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me cogería casi el Huawei porque al ser el e970, aunque aún así no me se muy bien las diferencias, depende a lo que le des más importancia en el móvil
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 22:05:48
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
De precio no se, ya que si comentas el e970 no es el mercado europeo, en europa los precios son similares, yo personalmente prefiero el lg por el soc, segun parece la camara del p6 es mejor, per la del g no es mala
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
El P6 es un buen movil pero su hardware es inferior lo que supone un menor rendimiento, y no es 4g, (aunque esto a lo mejor no te afecta), por lo demas tiene una excelente pantalla (tambien el Lg), una camara mejor con un macro buenisimo, usb host y otg (aunque no lleva hdmi por hml como lleva el Lg) y tiene unas dimensiones y materiales fantasticos. No se a que precio te salen pero al ser el 970 quiza iria a por el P6 si no necesitas tanto la potencia y valoras mas la camara.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 02:28:49
Array

[xs_avatar]
Mayrel Mayrel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 Verizon
Tu operador: Otra
Hola.. yo he tenido los dos, aunqe mi modelo es el E977.. personalmente te recomiendo el LG.. el P6 es muy bonito, mucho mas que el LG, si lo agarras en las manos te enamoras facil de el, es de aluminio completo y muy delgado... la pantalla se ve fantastica y el sonido es muy bueno, mucho mejor que el LG, al igual que la cámara que aunque es de 8 MP da mejores fotos qie la del LG.. hasta ahí sus cosas buenas, pues su hardware no es muy bueno, el procesador es mediocre y calienta bastante.. sus memorias son lentas, la velocidad de conexión es mas lenta, si buscas datos el LG es mucho pero mucho mejor que el P6, ahora si lo quiers solo para cosas básicas es solo cuestión de gustos, a mi me costo adaptarme al LG después que vendí el P6.. es que es tan bonito jajaja.. pero en lo funcional mejor el LG.. es mi humilde opinión..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 15:35:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /