|
||||
|
||||
G3 se calienta
Hola a todos
Bueno mi consulta es para saber si es un problema o no. Lo que me pasa es que miéntras juego (RR3 EN CONCRETO EL UNICO JUEGO QUE HE JUGADO) se recalienta de manera considerable por la zona de la cámara sólo llevó un día con este terminal y no se si es normal o no. No he modificado nada, esta como viene de fábrica. A ver si alguien me puede ilustrar.. Gracias a todos ![]() ![]() |
|
|
Hay un post al respecto, pero tienes razón es un móvil que se calienta en exceso, no sólo jugando sino en el uso normal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y donde está ese post que lo he buscado por todos lados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, hagas lo que hagas este móvil es un horno, ya sea jugando o navegando por Internet. Parece ser que con el firmware V10e se calienta menos, al menos yo noto una considerable mejoría al respecto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me aparece una actualizacio. Pero no se a cual.tengo la v10a.
![]() ![]() |
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14423913
aquí la tienes ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para poner la v10e tienes que hacerlo de forma manual, eso puedes encontrarlo en el hilo de firmwares en ROMs y desarrollo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Intentaré primero poner la que me dice el mobil. Si sigue igual pues lo haré a mano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de donde es tu movil? por que yo lo tengo libre de fabrica no de compañia y no me ha saltadao nada...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mío es el Titán 16 gb de Vodafone me salió la v10e y ya la instalé. No noto nada de cambio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, con el pantallazo que lleva, y los juegos que tiran de mucho grafico y tal, pues claro que se pone como un horno, pero este y todos XD
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bboytorna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos que eso los rompa..
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lista completa de las mejoras de la actualización v10e que irá llegando(de momento los de Vodafone y algún pais europeo libre). Mejora de la estabilidad Reducción del calentamiento del dispositivo Mejora del funcionamiento de MyWallet Mejora del funcionamiento con Chromecast Mejora del audio llamada de cuando se utilizan los auriculares a la vez que el cargador ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es curioso que en esa lista no aparezca "mejora de autonomía", el mio traga mucho menos con la 10e.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso mismo venia a comentar yo. El mío ahora lo noto que gasta menos. Del tema de fluidez sigue igual de mal que antes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hiciste hard reset cuando instalaste la 10e?, yo lo hice y si que va mas fluido que la 10a.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al reducir el calentamiento siempre se mejora la autonomía.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como haces el Hard reset.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||