|
||
|
||||
|
||||
Opinión sobre Android L
Hola buenas a todos, ya han anunciado la nueva versión de Android, y quería saber vuestra opinión para saber si pensáis si Sony actualizará nuestro z ultra.
Yo vengo de htc, el htc one s tenia y lo dejaron pronto de actualizar, entonces me dije que no compraría más htc, pero ahora ha confirmado Android L para el htc one m8 y el m7, este último con procesador inferior y memoria RAM de 2 gb, por lo que si no lo actualiza Sony no será por falta de esto. Los que tengáis más experiencia con Sony y sus móviles Android, pensáis que se actualizará a Android L? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Los fabricantes tienen un acuerdo con Google para seguir actualizando durante 18 meses desde la fecha de lanzamiento del móvil.
En el caso del Ultra eso sería Enero 2015 y suponiendo que Android L salga en Septiembre y luego los fabricantes tardan otros 3 meses en adaptar el software a sus móviles, lo veo un poco justito. Creo que Sony irá hasta la 4.4.4 con el Ultra y dejará la 5.0 para el Ultra 2. |
|
||||
|
||||
Los fabricantes tienen un acuerdo con Google para seguir actualizando durante 18 meses desde la fecha de lanzamiento del móvil.
En el caso del Ultra eso sería Enero 2015 y suponiendo que Android L salga en Septiembre y luego los fabricantes tardan otros 3 meses en adaptar el software a sus móviles, lo veo un poco justito. Creo que Sony irá hasta la 4.4.4 con el Ultra y dejará la 5.0 para el Ultra 2. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el único móvil de Sony confirmado para recibir Android L es el z ultra, eso sí, el Google play edition, entonces, no podríamos coger por así decirlo la rom del ultra de Google play y metersela al nuestro? Aunque para eso imagino que será bootloader abierto y estoy negado a perder la garantía jejeje, ojalá y todo funcionase con flashtool...
http://www.tuexpertomovil.com/2014/0...-de-android-l |
|
||||
|
||||
Pues el único móvil de Sony confirmado para recibir Android L es el z ultra, eso sí, el Google play edition, entonces, no podríamos coger por así decirlo la rom del ultra de Google play y metersela al nuestro? Aunque para eso imagino que será bootloader abierto y estoy negado a perder la garantía jejeje, ojalá y todo funcionase con flashtool...
http://www.tuexpertomovil.com/2014/0...-de-android-l ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi antiguo maña experiencia fue con Sony Ericsson xperia play y lo dejaron sin Ics cuando este equipo podia correrlo sin problemas, ahora regrese a la marca con un xperia z1 espero que este y almenos el z ultra que comparten casi el mismo hardware si actualizan a Android L
|
![]() |
![]() |
||||||
|