Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/14, 13:47:43
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Este articulo da que pensar...

Hola compis, después de leer este articulo http://www.20minutos.es/noticia/2197...s-explotacion me ha hecho pensar, deberíamos de intentar resistir un poco mas a nuestros impulsos consumistas...jejeje ya se que es difícil decir esto, sobre todo cuando yo cambiaba de móvil cada 6-8 meses, aunque ahora por la crisis no puedo, de hecho llevo casi un año con el móvil que tengo ahora y espero que me aguante mucho mas, pero eso también da que pensar con respecto al articulo, ya que el hecho de que estemos apoyando, con el consumismo del que hacemos gala, no solo de móviles, de todo, a la explotación de las pobres personas que trabajan en esas fabricas, y ke dicho sea de paso, ha hecho que nosotros no tengamos posibilidad de competir, ya que para tener derechos como trabajadores tenemos que cobrar mas cara la mano de obra y claro....a china a explotarlos, deberíamos intentar comprar menos en grandes superficies, son los prepulsores de esto, ya se que es muy complicado lo ke digo, y ke no soy el primero en pensarlo, pero como no empecemos a hace algo, estamos abocados a no tener dinero para comprar todo eso ke keremos comprar ahora
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:56:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /