Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/14, 04:00:27
Array

[xs_avatar]
JuaaN17 JuaaN17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: SM-T110
Tu operador: Movistar
Brickeo intencional

Hola pues tengo una Galaxy TAB 3 7.0 [SM-T110] es que hace un tiempo abri una aplicacion y esta intentado buscando rooms para mi Tablet y descargue algo y decia que habia que iniciarlo en modo Recovery entonces en Rom Tool Box le di reiniciar en modo recovery y se brickeo la tablet porque antes tenia el ClockWorkMod con eso lo rootee y siempre que encendia la tablet iniciaba en el recovery y no podia nada hacer nada mas y solo podia entrar en modo Download para el Odin entonces busque una rom Stock en ese tiempo no sabia descargar rom Stock entonces descargue la primera que encontre de mi dispositivo y era una Rom China y entonces solo daba el idioma chino y el ingles entonces busque la Rom Stock de mi pais Colombia y de mi dispositivo y la instale encima de la Rom China y dejo las mismas aplicaciones que habia instalado en la rom China y todo perfecto y cuando instalo la de Colombia viene el problema y el problema es que cada vez que conecto la tablet a al pc ninguno de los dos lo reconoce ni colocando depuracion USB al igual no puedo rootear, entonces quiero como daniar el Software que tengo brickearlo y instalar solo la ROM Stock de mi pais para ver si con esa funciona perfecto o buscar una ROM Stock en espanol que funcione, Intente hacerlo como la primera vez que se me brickeo pero ya no me da simplemente me aparece que necesito root y cuando se brickeo la tablet yo era root entonces necesito alguien me ayude porfavor.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
rancher rancher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4/Xiaomi MI6
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''

Hora actual: 04:25:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /