![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
root kitkat
a ver si alguien me puede ayudar he instalado la versión española "N7100XXUFNE1_N7100OXXFNE1_N7100XXUFND3_HOME.tar.m d5" funcionanado bien, pero quería tener root y
he instalado este fichero por odin "CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5" pero me sale todo el rato SuperSu se ha detenido y no me deja reinstalarle para que funcione, alquien tiene algún método que funcione saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias he revisado tus post y he hecho esto "Si tienes recovery modificado dale a wipe data y los caches luego flashea el zip con la última versión de supersu, cuando abras supersu te pedirá deshabilitar knox y le das que si... Comprobado lo hice ayer en el note de un amigo con el mismo problema"
el único problema es que el contador de flaseos me ha subido a 1, se puede poner a 0? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias buscare la app
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, vamos a ver en 4.4 despues de meter cfroot actualizo SU me dice que los binarios etc etc pero no tengo recovery solo en de fabrica asique no puedo flasear nada.. Alguno que me ilumine que con esto del knox y su p___ madre hace tiempo que no le meto nada y actualize a oficial sin pensar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que va tampoco me vale, ninguna de las dos versiones ni la v1 ni la v3 me van el superSU me sigue pidiendo binarios he actualizado mil veces ya y nada
![]() |
|
||||
|
||||
No tengo manera de abrir superSu ahora , despues de instalar el custom recovery le meti la ultima version de superSU y fuerza cierre :S vaya faena , esto antes no era tan tocapelotas de hacer
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y cual era esa ultima versión de supersu? Lo descargaste de la página de chainfire?
|
|
||
Cita:
El triangle away no funciona en roms kit kat.....de momento. Cita:
Descarga esto... http://download.chainfire.eu/447/Sup...SU-v1.99r4.zip Lo pones en la SD. Arranca en modo recovery y flashea desde TWRP Tiene que funcionar si o si Si por casualidad te sigue tirando algun error..... Desde ajustes / administrador de aplicaciones busca y desinstala SuperUser. Luego vas al play store y lo vuelves a instalar. Última edición por OILUJ74 Día 22/07/14 a las 09:18:52 |
|
||||
|
||||
Otra opción es descargarte el supersu 2.01 e instalalo. Ya tendrás acceso root. La única pega es que cada vez que reinicias el teléfono tienes que "reinstalarlo", ya que no guarda el root.
Saludos |
|
||||
|
||||
obviamente esto funciona después de hacer lo que decía el compañero en el primer post
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Para poder tener acceso root, necesitas tener un recovery modificado. Yo te he pasado el de TWRP que es el que yo utilizo y funciona de coña, pero también puedes utilizar el de Philz que creo que es el fichero que pones en el primer post ""CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5" Una vez instalado el recovery modificado, flasheas el archivo Super User. Con eso ya tendrías que tener acceso root Por lo que comentas... el problema parece estar en el archivo super user... Flashea el que yo te he puesto... y si te da problemas desde ajustes / administrador de aplicaciones busca y desinstala SuperUser. Luego vas al play store y lo vuelves a instalar. Última edición por OILUJ74 Día 22/07/14 a las 12:18:00 |
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo chicos muchas gracias a los dos sois muy grandes!! a ver si el superSU me desactiva knox y instala titanium y tal para quitar toda la porqueria de samsung mil gracias!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|