|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Gear Samsung Galaxy Gear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Gear Desconectado o fuera del alcance........
Hola:
tengo el Gear SM-V700 VERSION: V700XXUBNC1 Cuando lo compre y empareje con mi NOTE 2, todo perfecto Ningún problema, siempre tenia conexión bluetooch, con el teléfono Luego e instalado otra rom en el note2 (no recuerdo cual,creo era una llamada Dr no se que) Al no convencerme, dicha rom la quite y puse otra, que es la ADMTEAM S5 ROM Bueno, con esta rom contento, pero una vez emparejado el GEAR con el NOTE 2, a cada dos por tres, me avisa el GEAR diciendo: GEAR DESCONECTADO O FUERA DEL ALCANCE DEL TELÉFONO........ En las propiedades del bluetooch, del NOTE2, e puesto, que siempre conectado para todos los dispositivos, a ver si se solucionaba, pero nada, sigue diciendo DESCONECTADO cuando le da No, se por que pasa, ya que el GEAR lo llevo en la muñeca izquierda, y el NOTE 2, va dentro de una riñonera, que la llevo en la parte derecha, no hay tanta distancia vamos Cuando lo compre y empareje, sin problemas de colectividad y llevaba ambos en donde e dicho mas arriba (No recuerdo rom llevaba entonces el NOTE 2) Un coñazo, que cada dos por tres, el GEAR, salte con aviso, diciendo esta desconectado Ya e restablecido el GEAR a fabrica y emparejado de nuevo via NTF tocando ambos dispositivos, pero nada.......... ¿alguien mas le a pasado esto? Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasaba algo parecido y encontré un parche que, por lo menos a mi, parece que ya no se corta la conexión. Es para el teléfono.
Está en ésta página: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11611 Última edición por strom1970 Día 14/09/14 a las 19:34:28. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias strom por responder y ayudar
Descargado dicho zip instalado en el note 2 vía: Reiniciando en recovery, install zip, seleccionando el pach bluetooch de la SD Reiniciado el gear Reiniciado el note 2 Parece, que ahora ya no se se desconecta, y no da la brasa a cada rato diciendo estar desconectado Me e movido por el piso, dejando el note 2 en una habitación, y el gear conmigo y perfecto, siempre conectado E ido a varias habitaciones del piso, y no a dicho nada de estar desconectado ![]() Seria bueno, en las roms cocinadas, que salgan nuevas, incluyan este pach del bluetooch para corregir ese fallo de desconexion con el GEAR Un saludo y mas gracias ![]() Buenas, a mi me pasaba algo parecido y encontré un parche que, por lo menos a mi, parece que ya no se corta la conexión. Es para el teléfono.
Está en ésta página: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11611 ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya funcionado, yo le doy las gracias a los chicos de Xda-Developers que es donde lo vi.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
esto es solo para el Note 2?,a mi me pasa lo mismo con un i9506
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||