|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla rota, problema de Hardware o de software? fotos dentro
Buenas compañeros,
El caso es que llevo con el G2 desde Diciembre y desde hace un mes me está dando problemas con la pantalla. Funciona todo: recibo mensajes, el táctil funciona, puedo desbloquear el patrón de memoria, el audio también va, el knock on… pero el LCD no. Si se lo lleva el SAT, perderé todo lo que tengo en el teléfono? hay alguna forma de poder acceder a los datos, o sacar la imagen a otra pantalla para manejarlo desde allí? Mirar como se ha quedado, y de ahí no pasa… es de soft o de hardware? saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Vaya fondo de pantalla!
![]() Fuera bromas, pulsando 10 segundos el boton de apagar/encender no se reinicia normal? Despues con LG Backup haces una copia de seguridad y paso seguido un hard reset… si no se soluciona tendras que llevarlo al SAT. ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo otro problema,la imagen me salta arriba y abajo,pero de vez en cuando me salia asi como en tu foto,pero solo cuando el telefono estaba reiniciando en el logo de LG(mitad de pantalla logo LG y la otra mitad como en tu foto).Conectandolo a la tele por chromecast se ve perfectamente sin problemas en mi caso,ya lo mande al SAT.Copiar puedes copiar todo en ordenador por cable usb.
|
||||
|
||||
Yo tengo otro problema,la imagen me salta arriba y abajo,pero de vez en cuando me salia asi como en tu foto,pero solo cuando el telefono estaba reiniciando en el logo de LG(mitad de pantalla logo LG y la otra mitad como en tu foto).Conectandolo a la tele por chromecast se ve perfectamente sin problemas en mi caso,ya lo mande al SAT.Copiar puedes copiar todo en ordenador por cable usb.
![]() Puuuuf y menos mal, que de memoria he conseguido seleccionar el modo MTP y he podido copiar los datos a un HDD. P.d: Por cierto, los del SAT te lo han solucionado ya, te ha dado un movil nuevo o te lo han arreglado? Saludos y gracias!! |
|
||||
|
||||
![]() por casualidad los que han tenido problemas con la pantalla , han rooteado el móvil ? han flasheado roms o algo por el estilo? o solo les paso asi de la nada? otra pregunta que variante del g2 tienen ustedes? |
|
||||
|
||||
Hace unos días estuvimos hablando de este error en varios LG g2...la conclusión fue que da igual que fuera stock o con custom rom o kernel etc... Aunque decían que había más probabilidades en ciertas roms.... (En mi caso con carbonrom me paso... Pero no se si fue casualidad)
También se comentó de un software que te decía tipo de pantalla y tal... Y de una posible solución si se cambiaba el recovery que soportará cierto tipos de pantalla. Intenta leerlo a ver si te saca de alguna duda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hace unos días estuvimos hablando de este error en varios LG g2...la conclusión fue que da igual que fuera stock o con custom rom o kernel etc... Aunque decían que había más probabilidades en ciertas roms.... (En mi caso con carbonrom me paso... Pero no se si fue casualidad)
También se comentó de un software que te decía tipo de pantalla y tal... Y de una posible solución si se cambiaba el recovery que soportará cierto tipos de pantalla. Intenta leerlo a ver si te saca de alguna duda. Un saludo. ![]() sisi ya eh visto ese post , y para nada me saco las dudas , porque si probe la aplicacion que te dice que tipo de panel tenes , y el panel que tiene mi G2 es el que no tiene ningun problema para flashear roms ,igual yo a mi g2 lo compre de segunda mano , por lo tanto no tengo garantia , entonces por las dudas lo dejare stock sin flashear sin hacer nada y rogar que no me pase el problema ese de la pantalla , porque sino valla problema , encima soy de argentina y cambiarle la pantalla seria pagar la mitad de lo que sale nuevo , osea perderia mucha plata |
|
||||
|
||||
Nada, ya lo he reiniciado y sigue igual… la cosa es que funciona todo, pero el LCD no (el digitalizador si).
si, así empezó el mío hace poco… pero lo fui dejando porque no tenia tiempo de llevarlo al SAT y ahora se ha quedado pillado. Y no tengo chromecast… Puuuuf y menos mal, que de memoria he conseguido seleccionar el modo MTP y he podido copiar los datos a un HDD. P.d: Por cierto, los del SAT te lo han solucionado ya, te ha dado un movil nuevo o te lo han arreglado? Saludos y gracias!! ![]() Solo lo mande de 2 dias,me han dicho en la tienda que tardan 2 semanas maximo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo el D802 32Gb lo compre nuevo en enero.Hace como 2 semanas le he hecho root y he instalado el rom OptimusG3,por primera vez en 6 meses de cuando lo compre.Todo perfecto hasta que de repente en una tarde me ha salido este fallo(despues de unos 10 dias con el rom customizado).He leido que a algunos le ha pasado con el rom stock de Lg a poco tiempo de actualizar a 20D o 20F,no se si sera coincidencia esto de actualizar.Aaa y tengo el tipo de pantalla que se puede flashear cualquier kernel,lo comprobe antes de flashear..
|
||||
|
||||
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G ![]() Última edición por gabilondo Día 19/07/14 a las 17:21:59. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|