ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/14, 18:49:29
Array

[xs_avatar]
geo_fallas geo_fallas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto z play(g2 ,htc one X, nexus S, nexus One, g1)
Tu operador: Kolbi ICE
sin recovery

Saludos compañeros, tengo el siguiente problema, desde el viernes el teléfono me empezó a fallar, diciendo que las google apps se habían cerrado y paso así la mitad del día, luego el problema se agravo y ninguna app funcionaba hasta que lo reinicie varias veces y funciono así hasta el domingo, que volvió con la misma vara. le hice un factory reset y nada cuando intento entrar al recovery veo que es como si no estuviera, y la ultima vez que cambie la room fue por la revolution en febrero pasado y todo bien, tras varios intentos pudo volver a poner le el recovery, (esto tras mil intentos fallidos) ahora el domingo pude poner lo de nuevo al full stock y ayer por la tarde volvió a dar el mismo fallo, los comandos del fastboot en mi telefono fallan, pero con otro teléfono funcionan bien, e incluso probé con otra computadora y da el mismo fallo en mi teléfono.

Ya compre otro teléfono un g2 pero antes de que agarre esta m!erd@ y la tire por la venta del quito piso de mi oficina, que puedo hacer
Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
rustyandjesua rustyandjesua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Otra
mira si los comandos fastboot fallan lo mas seguro es que el telefono este dando fallas de hardware... seguramente la placa esta fallando .... busca de recupear el telefono con un respaldo de alguna room de esas de fabrica a ver ... pero lo mas seguro es que el telefono ya se este dañando
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 08:02:54
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

+1

Saludos!
Viejo 19/07/14, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
geo_fallas geo_fallas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto z play(g2 ,htc one X, nexus S, nexus One, g1)
Tu operador: Kolbi ICE
ok gracias compañero, le voy prender fuego al celular
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 00:48:00
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

No hombre!!!, todavía puedes sacar algo por la pantalla. Ponlo a la venta en eBay.

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 23:36:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /