|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: nanosim,microsim,sim y 4g
Estoy hecho un lio.
Resulta que nos ha regalado un motorola Moto G 4 g libre y un alcatel one touch pop c7 libre. Mi pareja y yo somos de simyo y nuestros moviles actuales llevan SIM y no tienen 4G. Parece ser que nuestras SIM no valen para estos moviles y que tenemos que conseguir una que se adapten a los moviles regalados. ¿Me puede alguien confirmar que el motorola Moto g 4 g lleva microsim? ¿Puedo recortar mi sim y adaptarla? ¿Necesito de todas formas una microsim diferente por el 4g? Simyo no da 4 g, ¿me vale con mi sim recortada? ¿Me lo harán en una tienda orange(propietaria de simyo) por "la cara" o tendré que pasar por caja? ¿Y con el alcatel? Este no tiene 4G. ¿Me vale con recortar mi SIM? ¿La recortan en una tienda y que cobran? Gracias a quien me responda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puede alguien confirmar que el motorola Moto g 4 g lleva microsim?
SI ¿Puedo recortar mi sim y adaptarla? SI ¿Necesito de todas formas una microsim diferente por el 4g? NO Simyo no da 4 g, ¿me vale con mi sim recortada? SI ¿Me lo harán en una tienda orange(propietaria de simyo) por "la cara" o tendré que pasar por caja? Pregunta en la tienda, si no, puedes hacerla tu mismo con las plantillas que hay por internet, usa el buscador "plantilla microsim pdf", imprimes la hoja, pegas la Sim en plantilla y cortas con cutter y regla....es muy sencillo. ¿Y con el alcatel? SI Este no tiene 4G. ¿Me vale con recortar mi SIM? SI ¿La recortan en una tienda y que cobran? Segun que tienda y que compañia. En su dia algunas tiendas que tienen la troqueladora (vale 3 € por internet) se lo hacian gratis a sus clientes, pero como todo en este mundo depende de la tienda, Simyo manda las dos en una ya troqueladas y cojes la que necesitas Foto:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||