|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
limitar el acceso a datos de apps
hola,
tengo una tarifa de datos pequeña 100mb y me preguntaba si se podría indicar con tasker que aplicaciones podrían hacer uso de los datos para que no se me esfumaran rápidamente. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
supongo que hace todo pero lo que tu puedas hacer.
igual ni siquiera necesitas tasker, ponlo en 2G, las apps que no quieres que se conecten no las uses y no te gastaran datos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Igual y tal vez fuera un poco más fácil con Greenify. Y utilizar su integración con Tasker para, por ejemplo, congelar las aplicaciones cuando esté la pantalla apagada.
Otra opción es utilizar alguna aplicación que controle tu conexión a Internet y que tenga integración con Tasker, como Juice Defender por ejemplo que es la que yo uso, Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias a todos, pensaba que seria mas fácil como hacer una lista de app que tengan acceso a datos, pero no encontraba la opción por ningún lado, por eso pregunte.... y ya veo que no se puede hacer... mi gozo en un pozo...
Mirare a ver Juice Defender a ver que tal. |
|
||||
|
||||
es que con esa tarifa yo lo pondría en 2G que para recibir whats y asi vale bien, y configuras las apps para que no bajen multimedia o o actualicen si no es por wifi.
|
||||
|
||||
Con droidwall lo puedes hacer, sino, también desde el mismo sistema, en ajustes/uso de datos, seleccionando lo que queres, puedes bloquear que use datos.
![]() |
![]() |
||||||
|