|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modulo para bloquear/desbloquear con dos toques como G3?
Hola q todos,solo un par de dudas, hay algún modulo o app que haga la función que tienen los LG de pulsar 2 veces la pantalla y desbloquear?.
Ya de paso ,podéis decirme como poner los grados en el icono del tiempo en 4.4? O acaso no se puede? Soy nuevo en miui y aún no me entero bien,gracias desde ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo pensaba yo, incluso el lg tiene la opcion de un "escritorio alternativo", es decir, si alguien te pide el movil para mirar algo, lo desbloqueas con una serie de toques diferentes y sale esa "sesión de invitado".
estaría interesante. Me uno a la petición |
|
|
||||
|
||||
|
No se si seria cuestion de modulo. En el One M7 yo tenia esa funcion gracias a un kernel y funcionaba de perlas. No he visto otro movil al que se lo hayan añadido por kernel y no entiendo porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que yo también lo tenía en el Galaxy Nexus, gracias al Kernel y al programa PGM (módulo para el Kernel).
De hecho, el Kernel de serie lo soportaba y únicamente era necesario ser Root. ¿Me pregunto si funcionaría en nuestro Xiaomi? Aunque no me atrevo a probarlo ![]() No está ya en Google Play, pero el .apk lo conservo. Última edición por puronervio Día 19/07/14 a las 12:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos un maquinon que no podemos explotarlo a tope por no liberar esta gente el codigo fuente,yo estoy contentisimo con el telefono,pero hay cosas que hecho en falta,este cacharro con un buen kernel,seria la hostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar 'tap tap app'
Con dos toques en el sensor de proximidad desbloqueas y bloqueas desde la barra de notificaciones
|
||||||
|
||||||