ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
jolivera jolivera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Qué pit usar?

Hola.
Por un problema con la carga de la batería me han recomendado hacer una limpieza lo más profunda posible.
Pensaba instalar una stock con Odin, haciendo repartition.
Encontré el pit en samfirmware, pero viene una carpeta con varias versiones:
GT-I9300_mx_20120220.pit
GT-I9300_mx_20120322.pit
GT-I9300_mx_20120329.pit
M0_20120220.pit
mx.pit

Alguien sabe qué versión debo usar, o si es indistinto?

Otra cosa, he leído que si la rom es de un solo archivo no se hace repartition. Pero si quiero hacer una limpieza a fondo puedo usarlo, no?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolivera Ver Mensaje
Hola.
Por un problema con la carga de la batería me han recomendado hacer una limpieza lo más profunda posible.
Pensaba instalar una stock con Odin, haciendo repartition.
Encontré el pit en samfirmware, pero viene una carpeta con varias versiones:
GT-I9300_mx_20120220.pit
GT-I9300_mx_20120322.pit
GT-I9300_mx_20120329.pit
M0_20120220.pit
mx.pit

Alguien sabe qué versión debo usar, o si es indistinto?

Otra cosa, he leído que si la rom es de un solo archivo no se hace repartition. Pero si quiero hacer una limpieza a fondo puedo usarlo, no?

Gracias!
Pensaba que no había ninguna rom para el samsung galaxy s3 que hiciera una repartición por odín...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 23:52:17
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - Poco X7 pro - Samsung A56
Tu operador: DigiMobil
El que acaba en 329,a mi me salvo de un semi-brick junto con la ultima rom stock bajada de sammobile.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 00:08:08
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Esto es MUY interesante (habría que ponerlo como hilo fijo), ya que en algunos casos, puede ser la única forma de instalar un firmware determinado de una forma 100% limpia.

¿Podríais subir el .pit correspondiente a algún sitio como Mediafire?... así todos los compañeros que lo necesiten lo pueden tener a mano.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 09:34:59
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
jolivera, cuando pongas una pregunta siempre deja un enlace(link) de donde lo descargas por que el decir lo encontré en sammobile no ayuda mucho, yo te puedo decir que lo busco y no encuentro esa sección de los pit. así que se tan amable de colocar un link por atención al resto de usuarios del foro y no solo preguntes para salir del apuro. sin dar ayuda, toma en cuenta que pueda que no seas el único que bus que esto. y así les facilitarías la búsqueda a los que lo estén buscando, y por lo que intuyo si estoy mal que alguien me corrija. pero ¿este pit es para México por eso el mx no es así?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 13:19:55
Array

[xs_avatar]
yomismosoy yomismosoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
yo también quiero hacer un repartition ya que me da problemas que no he podido solucionar ni haciendo wipes ni cambiando de rom, pero tampoco se que pit usar, alguien me puede ayudar, gracias. Otra pregunta, según he leído para hacer repartition con una rom stock que viene en un solo archivo basta con marcar repartition ya que estas traen todo incluido, es correcto esto?

Última edición por yomismosoy Día 26/07/12 a las 13:22:17.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
jolivera, cuando pongas una pregunta siempre deja un enlace(link) de donde lo descargas por que el decir lo encontré en sammobile no ayuda mucho, yo te puedo decir que lo busco y no encuentro esa sección de los pit. así que se tan amable de colocar un link por atención al resto de usuarios del foro y no solo preguntes para salir del apuro. sin dar ayuda, toma en cuenta que pueda que no seas el único que bus que esto. y así les facilitarías la búsqueda a los que lo estén buscando, y por lo que intuyo si estoy mal que alguien me corrija. pero ¿este pit es para México por eso el mx no es así?

Hola a todos.

Disculpen la falta, no fue mala voluntad sino poca experiencia en esto.
Buscando en mi historial de navegación de ayer, esta es la dirección que me lleva directamente a la descarga del archivo que incluye el Odin versión 3.04 y los archivos pit:

205.196.122.165/sxgjvi1kz2ug/rn8s6vjnu9vuqs1/Flashprogram+Samsung+I9300+%2B+Pit.rar

No pude encontrar la dirección dentro de Samfirmware que me llevó a ese link.

Intenté adjuntar el archivo a este mensaje; como es mi primera vez, espero que haya quedado.

Efectivamente, observé que casi todos tienen el "mx" de México, pero es el único que encontré. El compañero que dice que le funcionó el que termina en 329 es de España. Sería interesante saber si tiene la versión internacional del I9300, o cuál.

Espero que sea de ayuda.

Saludos,
Javier.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Flashprogram Samsung I9300 + Pit.rar (411.3 KB, 14743 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jolivera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/07/12, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el hilo de rom oficiales hay un enlace para descargar que trae el odin y los pit, vienen todos los que el compañero ha puesto en el primer post, pero no pone cual utilizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Si se resuelve la duda, seria recomendable añadirla al primer post y poner le chincheta al hilo
Viejo 26/07/12, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el hilo de las ROMs oficiales muchos mencionan que en las ROMs de un solo archivo como las del SGS3 el archivo PIT está incluído en el tar, por lo que para reparticionar simplemente se marca re-partition en el Odin sin poner ningún archivo pit.

Alguien puede certificar esto, por conocimientos o por experiencia propia?

Pregunto, porque si mi priblema no se ha solucionado al final del día quisiera flashear con repartition, y me da miedito por el riesgo de brick.

A propósito, alguien sabe qué podría pasar si marco repartition sin el pit, y el tar tampoco lo tiene? El Odin lo detecta y detiene el proceso, ignora la repartición o me fríe el celular?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
carta carta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Hola!!! a todos quieros decirles que e flasheado con odin marcando re-partitions con la ultima roms UK y utilizando el archivo pits GT-I9300_mx_20120329.pit sin ningun problema... Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carta su comentario:
Viejo 26/07/12, 21:01:56
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
En el hilo de las ROMs oficiales muchos mencionan que en las ROMs de un solo archivo como las del SGS3 el archivo PIT está incluído en el tar, por lo que para reparticionar simplemente se marca re-partition en el Odin sin poner ningún archivo pit.

Alguien puede certificar esto, por conocimientos o por experiencia propia?

Pregunto, porque si mi priblema no se ha solucionado al final del día quisiera flashear con repartition, y me da miedito por el riesgo de brick.

A propósito, alguien sabe qué podría pasar si marco repartition sin el pit, y el tar tampoco lo tiene? El Odin lo detecta y detiene el proceso, ignora la repartición o me fríe el celular?

Gracias!
A ver si alguien aclara esto. Sería cómodo flashear marcando repartición sin poner pit.

Enviado desde mi Galaxy S3™
Viejo 27/07/12, 14:21:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmo lo dicho por el compañero Carta.
Hoy flasheé la última ROM oficial UK (LG6), marcando re-partition con el archivo PIT GT-I9300_mx_20120329.pit, y todo anduvo perfecto.
No me he animado a hacer la repartición sin poner el archivo pit según lo que dicen por ahí, que está incluido en el archivo tar. Dejo esa prueba en manos de algún valiente con sangre más fría que la mía.
Gracias a todos, y espero que le sea de ayuda a alguien más.
Saludos,
Javier.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jolivera su comentario:
Viejo 27/07/12, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por probar, yo tambien lo hare aver si me dessparece el problema. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
bueno entonces porque la gente afirma que para flashear la rom stock no hay que poner pit si en realidad no tienen ni puta idea de si hay que ponerlo o no ponerlo?

saludos!!!!!

PD: que cansado estoy de gente que afirma cosas sin saber y luego te jodes el telefono y a joderse toca por un pamplinas que se cree que entiende y afirma cosas sin saberlo...y no es la primera vez que me ocurre...

copio y pego lo que he puesto en otro hilo

bueno pues ya me he aventurado y me he armado de valor y le he dado a re-partition SIN pit

y para muestra esta imagen

es decir DA FALLO SI PONES RE-PARTITION Y NO PONES EL PIT

lo dice claramente, set PIT file... y al rato te salta el error diciéndote que no puede acceder a ese archivo, claro como lo va a abrir si no está

bueno para vuestra información, el kies estaba quitado, el odim ejecutado como administrador y el terminal puesto en modo depuración USB, que luego siempre me veniis preguntando lo mismo que si estaba puesto aquello o lo otro jajajajajajajajajaja

saludos!!!!!

PD: ahora viene la pregunta, que PIT hay que poner para flashear la de vodafone de mayo?
PD2: podria alguien ponerme el enlace directo? gracias

Última edición por sonier99 Día 27/07/12 a las 19:12:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario:
Viejo 28/07/12, 06:23:56
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
estimados amigos, este repartition tiene algo que ver con el que hay en en cmw de 256,1024,2048 o4096?
Si hago un partition sd desde em cmw que va a pasar, afecta en algo en ics? (por lo de que coger toda la memoria como una sola) , cual es la particion normal en el s3 (2048 o 4096) ? y si pongo 4096 tendre mas memoria para aplicaciones o ya da igual en ics? como afecta a las carpetas que mantiene internamente como efs y demas?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 06:59:04
Array

[xs_avatar]
abiangelito abiangelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Amigos aqui dejo el enlace de descarga del ODIN y los archivos PIT bajados de sammobile...

https://dl.dropbox.com/u/8891485/GT-...0%2B%20Pit.rar
Viejo 28/07/12, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
estimados amigos, este repartition tiene algo que ver con el que hay en en cmw de 256,1024,2048 o4096?
Si hago un partition sd desde em cmw que va a pasar, afecta en algo en ics? (por lo de que coger toda la memoria como una sola) , cual es la particion normal en el s3 (2048 o 4096) ? y si pongo 4096 tendre mas memoria para aplicaciones o ya da igual en ics? como afecta a las carpetas que mantiene internamente como efs y demas?

un saludo
No creo que tenga que ver. El re-partituon del odin seria como borrar la particion y volver a crearla y el del recovery es para hacer una particion nueva sobre la ya existente, como se hacia para a2sd, que de momento parece que no tiene mucha utilidad. Almenos asi lo entiendo yo.

Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 16:49:40
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - Poco X7 pro - Samsung A56
Confirmo lo dicho por el compañero Carta.
Hoy flasheé la última ROM oficial UK (LG6), marcando re-partition con el archivo PIT GT-I9300_mx_20120329.pit, y todo anduvo perfecto.
No me he animado a hacer la repartición sin poner el archivo pit según lo que dicen por ahí, que está incluido en el archivo tar. Dejo esa prueba en manos de algún valiente con sangre más fría que la mía.
Gracias a todos, y espero que le sea de ayuda a alguien más.
Saludos,
Javier.
Cofirmado,cualquier rom stock + ese pit y mano de santo. Todo limpito y sin problemas,incluso vale para semi-bricks (lo digo por experiencia),se me quedó en la pantalla de inicio y no pasaba de ahí,apagué,encendí en modo download y con odin y ese pit lo pude revivir sin problemas.
Menudo susto pasé.
Espero que ayude a alguien para que no pase lo que yo pasé.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 15:07:57
Array

[xs_avatar]
glerother glerother no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

yo cuando saco el pit del rar me sale la la ventanita esa como si no estuviera bien descargado y esta descargado bien...
alguien tiene solo el pit sin que este en el rar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:48:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /