|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pit usar?
Hola.
Por un problema con la carga de la batería me han recomendado hacer una limpieza lo más profunda posible. Pensaba instalar una stock con Odin, haciendo repartition. Encontré el pit en samfirmware, pero viene una carpeta con varias versiones: GT-I9300_mx_20120220.pit GT-I9300_mx_20120322.pit GT-I9300_mx_20120329.pit M0_20120220.pit mx.pit Alguien sabe qué versión debo usar, o si es indistinto? Otra cosa, he leído que si la rom es de un solo archivo no se hace repartition. Pero si quiero hacer una limpieza a fondo puedo usarlo, no? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por un problema con la carga de la batería me han recomendado hacer una limpieza lo más profunda posible. Pensaba instalar una stock con Odin, haciendo repartition. Encontré el pit en samfirmware, pero viene una carpeta con varias versiones: GT-I9300_mx_20120220.pit GT-I9300_mx_20120322.pit GT-I9300_mx_20120329.pit M0_20120220.pit mx.pit Alguien sabe qué versión debo usar, o si es indistinto? Otra cosa, he leído que si la rom es de un solo archivo no se hace repartition. Pero si quiero hacer una limpieza a fondo puedo usarlo, no? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que acaba en 329,a mi me salvo de un semi-brick junto con la ultima rom stock bajada de sammobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es MUY interesante (habría que ponerlo como hilo fijo), ya que en algunos casos, puede ser la única forma de instalar un firmware determinado de una forma 100% limpia.
¿Podríais subir el .pit correspondiente a algún sitio como Mediafire?... así todos los compañeros que lo necesiten lo pueden tener a mano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jolivera, cuando pongas una pregunta siempre deja un enlace(link) de donde lo descargas por que el decir lo encontré en sammobile no ayuda mucho, yo te puedo decir que lo busco y no encuentro esa sección de los pit. así que se tan amable de colocar un link por atención al resto de usuarios del foro y no solo preguntes para salir del apuro. sin dar ayuda, toma en cuenta que pueda que no seas el único que bus que esto. y así les facilitarías la búsqueda a los que lo estén buscando, y por lo que intuyo si estoy mal que alguien me corrija. pero ¿este pit es para México por eso el mx no es así?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también quiero hacer un repartition ya que me da problemas que no he podido solucionar ni haciendo wipes ni cambiando de rom, pero tampoco se que pit usar, alguien me puede ayudar, gracias. Otra pregunta, según he leído para hacer repartition con una rom stock que viene en un solo archivo basta con marcar repartition ya que estas traen todo incluido, es correcto esto?
Última edición por yomismosoy Día 26/07/12 a las 13:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
jolivera, cuando pongas una pregunta siempre deja un enlace(link) de donde lo descargas por que el decir lo encontré en sammobile no ayuda mucho, yo te puedo decir que lo busco y no encuentro esa sección de los pit. así que se tan amable de colocar un link por atención al resto de usuarios del foro y no solo preguntes para salir del apuro. sin dar ayuda, toma en cuenta que pueda que no seas el único que bus que esto. y así les facilitarías la búsqueda a los que lo estén buscando, y por lo que intuyo si estoy mal que alguien me corrija. pero ¿este pit es para México por eso el mx no es así?
![]() Hola a todos. Disculpen la falta, no fue mala voluntad sino poca experiencia en esto. Buscando en mi historial de navegación de ayer, esta es la dirección que me lleva directamente a la descarga del archivo que incluye el Odin versión 3.04 y los archivos pit: 205.196.122.165/sxgjvi1kz2ug/rn8s6vjnu9vuqs1/Flashprogram+Samsung+I9300+%2B+Pit.rar No pude encontrar la dirección dentro de Samfirmware que me llevó a ese link. Intenté adjuntar el archivo a este mensaje; como es mi primera vez, espero que haya quedado. Efectivamente, observé que casi todos tienen el "mx" de México, pero es el único que encontré. El compañero que dice que le funcionó el que termina en 329 es de España. Sería interesante saber si tiene la versión internacional del I9300, o cuál. Espero que sea de ayuda. Saludos, Javier. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jolivera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo de rom oficiales hay un enlace para descargar que trae el odin y los pit, vienen todos los que el compañero ha puesto en el primer post, pero no pone cual utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se resuelve la duda, seria recomendable añadirla al primer post y poner le chincheta al hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de las ROMs oficiales muchos mencionan que en las ROMs de un solo archivo como las del SGS3 el archivo PIT está incluído en el tar, por lo que para reparticionar simplemente se marca re-partition en el Odin sin poner ningún archivo pit.
Alguien puede certificar esto, por conocimientos o por experiencia propia? Pregunto, porque si mi priblema no se ha solucionado al final del día quisiera flashear con repartition, y me da miedito por el riesgo de brick. ![]() A propósito, alguien sabe qué podría pasar si marco repartition sin el pit, y el tar tampoco lo tiene? El Odin lo detecta y detiene el proceso, ignora la repartición o me fríe el celular? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! a todos quieros decirles que e flasheado con odin marcando re-partitions con la ultima roms UK y utilizando el archivo pits GT-I9300_mx_20120329.pit sin ningun problema... Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de las ROMs oficiales muchos mencionan que en las ROMs de un solo archivo como las del SGS3 el archivo PIT está incluído en el tar, por lo que para reparticionar simplemente se marca re-partition en el Odin sin poner ningún archivo pit.
Alguien puede certificar esto, por conocimientos o por experiencia propia? Pregunto, porque si mi priblema no se ha solucionado al final del día quisiera flashear con repartition, y me da miedito por el riesgo de brick. ![]() A propósito, alguien sabe qué podría pasar si marco repartition sin el pit, y el tar tampoco lo tiene? El Odin lo detecta y detiene el proceso, ignora la repartición o me fríe el celular? Gracias! ![]() Enviado desde mi Galaxy S3™
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo dicho por el compañero Carta.
![]() Hoy flasheé la última ROM oficial UK (LG6), marcando re-partition con el archivo PIT GT-I9300_mx_20120329.pit, y todo anduvo perfecto. ![]() No me he animado a hacer la repartición sin poner el archivo pit según lo que dicen por ahí, que está incluido en el archivo tar. Dejo esa prueba en manos de algún valiente con sangre más fría que la mía. ![]() Gracias a todos, y espero que le sea de ayuda a alguien más. Saludos, Javier. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jolivera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por probar, yo tambien lo hare aver si me dessparece el problema. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces porque la gente afirma que para flashear la rom stock no hay que poner pit si en realidad no tienen ni puta idea de si hay que ponerlo o no ponerlo?
saludos!!!!! PD: que cansado estoy de gente que afirma cosas sin saber y luego te jodes el telefono y a joderse toca por un pamplinas que se cree que entiende y afirma cosas sin saberlo...y no es la primera vez que me ocurre... copio y pego lo que he puesto en otro hilo bueno pues ya me he aventurado y me he armado de valor y le he dado a re-partition SIN pit y para muestra esta imagen ![]() es decir DA FALLO SI PONES RE-PARTITION Y NO PONES EL PIT lo dice claramente, set PIT file... y al rato te salta el error diciéndote que no puede acceder a ese archivo, claro como lo va a abrir si no está bueno para vuestra información, el kies estaba quitado, el odim ejecutado como administrador y el terminal puesto en modo depuración USB, que luego siempre me veniis preguntando lo mismo que si estaba puesto aquello o lo otro jajajajajajajajajaja saludos!!!!! PD: ahora viene la pregunta, que PIT hay que poner para flashear la de vodafone de mayo? PD2: podria alguien ponerme el enlace directo? gracias
Última edición por sonier99 Día 27/07/12 a las 19:12:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estimados amigos, este repartition tiene algo que ver con el que hay en en cmw de 256,1024,2048 o4096?
Si hago un partition sd desde em cmw que va a pasar, afecta en algo en ics? (por lo de que coger toda la memoria como una sola) , cual es la particion normal en el s3 (2048 o 4096) ? y si pongo 4096 tendre mas memoria para aplicaciones o ya da igual en ics? como afecta a las carpetas que mantiene internamente como efs y demas? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos aqui dejo el enlace de descarga del ODIN y los archivos PIT bajados de sammobile...
https://dl.dropbox.com/u/8891485/GT-...0%2B%20Pit.rar
|
||||
|
||||
|
estimados amigos, este repartition tiene algo que ver con el que hay en en cmw de 256,1024,2048 o4096?
Si hago un partition sd desde em cmw que va a pasar, afecta en algo en ics? (por lo de que coger toda la memoria como una sola) , cual es la particion normal en el s3 (2048 o 4096) ? y si pongo 4096 tendre mas memoria para aplicaciones o ya da igual en ics? como afecta a las carpetas que mantiene internamente como efs y demas? un saludo ![]() Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo dicho por el compañero Carta.
![]() Hoy flasheé la última ROM oficial UK (LG6), marcando re-partition con el archivo PIT GT-I9300_mx_20120329.pit, y todo anduvo perfecto. ![]() No me he animado a hacer la repartición sin poner el archivo pit según lo que dicen por ahí, que está incluido en el archivo tar. Dejo esa prueba en manos de algún valiente con sangre más fría que la mía. ![]() Gracias a todos, y espero que le sea de ayuda a alguien más. Saludos, Javier. ![]() Menudo susto pasé. Espero que ayude a alguien para que no pase lo que yo pasé. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando saco el pit del rar me sale la la ventanita esa como si no estuviera bien descargado y esta descargado bien...
alguien tiene solo el pit sin que este en el rar? |