|
||
|
||||
|
||||
¿Es segura la actualización a KitKat para G2?
Como indica el título, ¿Es segura la actualización a KitKat para G2?.
He estando leyendo comentarios de hace meses sobre la actualización ,y en muchos casos el móvil daba algún tipo de fallo o el rendimiento era peor. He leído que KitKat y G2 no se "llevaban" bien... |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde que salio y perfecto...
|
|
||||
|
||||
Al principio es normal k hubieran fallos, pero ahora va estupendamente con la ultima actualizacion
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé hace un par de días y de momento no noto ningún fallo. Era también muy reacio a actualizar precisamente por eso, y porque con JB ya me iba genial. Actualmente dependiendo de la región del terminal van por una u otra actualización, la que creo que daba más problemas era la 20b, errores que se han ido solventando con posteriores actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Yo no actualizaria....trae virus, troyanos gusanos,
|
||||
|
||||
Sencillamente lo que pasa es que a la inmensa mayoría de los que hemos actualizado nos va fenomenal y no abrimos post para quejarnos, por eso todos los que ves son de una minoría que tienen algún problema.
Actualiza y disfruta de tu móvil.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues chavales entonces el fallo es del terminal, por que con la 4.2 tenia en mi casa la misma cobertura que con el bq 5 y ahora con el bq tengo 2-3 rallitas y g2 solo llamadas emergencia...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|