LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/14, 04:52:50
Array

[xs_avatar]
RUBIKOF RUBIKOF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
Servicios NFC? se puede desinstalar? p708g

bueno desde hace unos dias mi telefono andaba lento, el dia de hoy sin nada que hacer me puse a checar mi telefono, y me doy con la sorpresa en el apartado del uso de la bateria los servicios de NFC me utiliza el 45% de la bateria( me tope con otro problema de mi telefono que era que se consumia rapido la bateria )

Lo mas raro es que mi p708g no utiliza el NFC osea no es compatible no lo lleva, obviamente tengo una ROM de avatar, ahora mi pregunta es si puedo desinstalar la aplicacion de servicios NFC sin tener ningun problema, ya que me utiliza demaciada bateria, ya intente congelarla con el titanium backup me dice que se a congelado pero la aplicacion sigue corriendo.

entonces... de nuevo mi pregunta si desinstalo los servicios de NFC puedo llegar a tener problemas con mi cel?
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 01:43:25
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Si tu telefono no tiene nfc desinstalala tranquilo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7

Hora actual: 10:18:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /