Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/14, 10:09:07
Array

[xs_avatar]
elsamsung elsamsung no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Que solucion tiene esto?

¿Existe a dia de hoy alguna manera valida para pasar el Samsung Galaxy S3 con stock firmware sea el ultimo o no, y otro tipo de firmware que solucione y corrija el imei genérico y pueda recuperar el que tiene la caja del movil y la parte trasera del Tfno?

He probado con muchos tutoriales tanto de aqui como de otras paginas y vuelto otra vez a las stocks de movistar o la libre en que lo tengo ahora sin conseguir solventar el problema del imei generico que es el que tiene a dia de hoy...

Muchas Gracias de antemano y perdonar las molestias...

Ahora mismo tengo la rom stock mas reciente en español, aunque me salen las letras en amarillo de factory, aunque eso no me supone un problema pero no dispongo en el curro del cable usb para hacer el tutorial... de todas maneras no me preocupa... lo que si es que desde que perdi el imei meses despues de haber instalado el cyanogenmod 10.2 para hacer uso del kitkat sin copiar la efs (estúpido de mi, aunque no lo decia el tutorial)...

Llevo una semana de pena acostandome a las 4 de la mañana a base de lecturas de tutoriales y sus resultados en los foros en los que a unos le funcionan unos y otros no... parece no funcionarme nada... y hasta he pensado que si aqui en las palmas hubiera alguien que tenga "un box" de esos de recuperar imei lo llevaría allí para olvidarme y pasar pagina... una vez mas gracias por vuestra atención y perdonad las molestias.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/14, 17:22:26
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

No existe una sóla forma de recuperar el imei porque existen varias formas de dañarlo.

Dependiendo de cómo se haya dañado, es qué tan fácil ó que tan existoso va a ser un método para recuperarlo (si es siquiera recuperable para empezar).

Por lo general los métodos caseros de recuperación del imei son para imeis corruptos: efsv2 siendo leída por módem efsv1 ó un mal upgrade que deje efsv1 sin convertir a efsv2.

Fuera de eso, si el imei se perdió, y además ya pasaste por ariza, tratar de borrar la efs, reparticionar, y aún así no lo has recuperado, a buscar alguien con box.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
cyanogenmod istaller no cambia el imei verdad?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cómo dicen, solo vía box en un servicio técnico
Viejo 21/07/14, 19:35:16
Array

[xs_avatar]
u0720140 u0720140 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ (G975U)
Hola amigo, te comento que me paso lo mismo, perdi mi imei, pero Googleando encontre un pequeño flasheo que te devuelve la señal y todo...con el detalle que tu imei cambia...no es el de caja... pero todo funciona...

Perdi mi imei flasheando por Odin de 4.1.2 a 4.3 sin hacer backup de mi imei

Descargate en google estos archivos:

1.-Kernel_Cleaning_Script_v2.7_by_Slim80
2.-Patched_BUUGMJ3_modem
3.-Patched_XXUFMJ9_kernel

Suerte!!

EDITADO: Todos los firmware q uso son Stock o la version internacional.

Última edición por u0720140 Día 21/07/14 a las 19:36:41. Razón: Me olvide añadirlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:15:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /