|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
huawei p6 o optimus g e970, cons y contras?
A ver quien recomienda uno u otro y porque??
|
|
|
||||
|
||||
son bastante parecidos en hardware, pero todo depende si es por el modelo para mi es mejor el p6 y si es por hardware puede que sea un poquito mejor el lg mas que nada por el chip grafico adreno, si sos de usar radio me parece que el modelo lg no trae y si el p6 si fuera yo elegiria el p6 por el modelo y por su peso que es de 120 g los del lg no recuerdo pero debe de andar por arriba de los 140 150 puede que no te interese eso del peso, pero yo cuando compro un modelo primero miro si me gusta el modelo y despues lo que trae de hardware y la bateria y lo del peso pero todo depende si a vos te da lo mismo los modelos de celulares anda por el lg ya que tiene un poco mas de hardware no me refiero al procesador pero si por su GPU pero yo prefiero mas el p6
|
|
||||
|
||||
son bastante parecidos en hardware, pero todo depende si es por el modelo para mi es mejor el p6 y si es por hardware puede que sea un poquito mejor el lg mas que nada por el chip grafico adreno, si sos de usar radio me parece que el modelo lg no trae y si el p6 si fuera yo elegiria el p6 por el modelo y por su peso que es de 120 g los del lg no recuerdo pero debe de andar por arriba de los 140 150 puede que no te interese eso del peso, pero yo cuando compro un modelo primero miro si me gusta el modelo y despues lo que trae de hardware y la bateria y lo del peso pero todo depende si a vos te da lo mismo los modelos de celulares anda por el lg ya que tiene un poco mas de hardware no me refiero al procesador pero si por su GPU pero yo prefiero mas el p6
![]() |
|
||||
|
||||
la bateria jiej esta bien pero no tan bien =) noce todo depende del uso que le des igual kit kat tiene varias opciones para ahorrar la bateria, pero al final es siempre lo mismo no es solo este modelo es en todos los modelos y marcas yo tuve varios modelos de con iOS el iphone 4s y el iphone 5 y de hay salte a Android y tuve un Lg y ahora este el p6 y la bateria duraba en alguno un poco menos y en otros un poco mas pero al final era lo mismo las baterias se van como agua, pero el tema de baterias debe de haber algun curro con el estado de los paises por que con la tecnologia de ahora ya debe de haber baterias que duren 2 dias pero si no las sacan es por que no les sirve ya que todo el mundo enchufaria menos las cosas portatiles a la corriente y pagaria menos a fin de mes de luz y no le serviria eso al estado jeji noce capaz que estoy medio loco pero me parece que va por ahi
|
![]() |
![]() |
||||||
|