|
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Desvio de llamadas...
Buen dia.
El desvio de llamadas en Android tiene 4 opciones: Desviar todas, Desviar si esta ocupado, Desviar si no contesta y Desviar si no esta disponible. Necesito desviar mis llamadas desde el Moto X a otro telefono solo cuando NO puedo contestar en el Moto X. El tema es que cuando pongo el numero me da error "Respuesta inesperada de la red". Despues de aceptar este cartel, la opcion "desviar si no contesta" queda en gris, como si estuviera deshabilitada (adjunto capturas). El formato del numero es correcto, +54911XXXXXXXX (estoy en Argentina). Lo raro es que si pongo el mismo numero usando la opcion "Desviar siempre", funciona perfecto. pero yo solo necesito desviar cuando no puedo contestar en el Moto X. Recien probe en el G3 de un compañero de oficina que tambien tiene Movistar y a el SI le funciona la opcion "Desviar si no contesta". Alguna idea o solucion? Salu2 Cristian |
|
#2
|
||||
|
||||
mejor usa los códigos directos que te da tu operador, los escribes en el teclado numérico y listo.
Tienes las instrucciones aquí http://www.tuexpertomovil.com/2012/0...-con-movistar y aquí http://soporteequipos.movistar.com.a...torola-moto-x |
#3
|
||||
|
||||
En esta pagina no hay nada util, es solo una guia de como configurar el desvio. Yo se como hacerlo, el problema es que no funciona. mejor usa los códigos directos que te da tu operador, los escribes en el teclado numérico y listo.
Tienes las instrucciones aquí http://www.tuexpertomovil.com/2012/0...-con-movistar Pero tampoco me funciona. Solo me funciona el codigo que corresponde a "Desviar siempre", es decir **21*numero# El resto de los codigos, me dan un cartel de error (adjunto). Justamente, ese es el que no quiero usar, sino los otros, especificamente del de "desviar si no contesta", es decir **61*numero# A vos te funcionan? Salu2 Cristian Buenos Aires, Argentina Última edición por cristianbara Día 03/02/15 a las 14:52:28. |
#4
|
||||
|
||||
quizás no está implementado por tu operador o es un servicio de pago adicional.
Llámales y consúltales, porque esos servicios son independientes del aparato me parece. |