|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compro la BQ Edison 2 de 16 GB por 137 Euros ??
Pues eso que puedo pillar esta tablet por el precio de 137 euros , es un chollo , me la aconsejais pillar ... La voy a utilizar sobre todo para andar en Internet (quiero que se vea bien) y ver peliculas en 1080 ap , me la aconsejais ??? ...
También le eché un vistazo a la Unusual 10Z , tiene mejor pantalla en teoría no ??? , pero leí que dan problemas ... Bufff es que no se cual pillarme ... Lo más importante para mi es que se vea bien o muy bien , con mucho brillo ... Es que tengo visto en otros sitios las wolder y se ven muy muy mal ... Que me podeis decir de la imagen , se ve de PUTA madre la BQ ?? Gracias ¡¡¡ http://www.xatakandroid.com/tablets-...-de-bq-readers Son mejores estas 2 tablets que vi ??? ... Es que la calidad de imagen para mi es fundamental ... http://www.worten.es/store/inicio/in...n1at71b-1.html http://www.worten.es/store/inicio/in...pc-qx-100.html Última edición por Steven Seagal Día 21/07/14 a las 13:54:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que puedo pillar esta tablet por el precio de 137 euros , es un chollo , me la aconsejais pillar ... La voy a utilizar sobre todo para andar en Internet (quiero que se vea bien) y ver peliculas en 1080 ap , me la aconsejais ??? ...
También le eché un vistazo a la Unusual 10Z , tiene mejor pantalla en teoría no ??? , pero leí que dan problemas ... Bufff es que no se cual pillarme ... Lo más importante para mi es que se vea bien o muy bien , con mucho brillo ... Es que tengo visto en otros sitios las wolder y se ven muy muy mal ... Que me podeis decir de la imagen , se ve de PUTA madre la BQ ?? Gracias ¡¡¡ http://www.xatakandroid.com/tablets-...-de-bq-readers Son mejores estas 2 tablets que vi ??? ... Es que la calidad de imagen para mi es fundamental ... http://www.worten.es/store/inicio/in...n1at71b-1.html http://www.worten.es/store/inicio/in...pc-qx-100.html ![]() Y la utilizo para ver peliculas y la pantalla me va muy bien en las películas ademas trae minihdmi por si quieres ver las peliculas en la tele
|
||||
|
||||
|
A mi la bq me va de miedo y ademas la tengo con kitkat de un cocinero del foro y va xomo la seda, todo funciona perfecto la unica pega que puedes encontrar es que la pantalla no es full hd perl esque por ese precio es imposible yo estoy muy contento con esta rom y ademas hay desarrollo de roms asi que mi recomendacion es la bq
Y la utilizo para ver peliculas y la pantalla me va muy bien en las películas ademas trae minihdmi por si quieres ver las peliculas en la tele ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi claro! Yo la tengo con el vlc player y lo reproduce todo ademas me compre un cable otg (para conectar memorias usb a la tablet, 2€ en amazon) y tengo 64gb para pelis mas la memoria interna mas la micro sd de 32gb jajjaja es la leche la conectividad de la tablet
|
||||
|
||||
|
Sisi claro! Yo la tengo con el vlc player y lo reproduce todo ademas me compre un cable otg (para conectar memorias usb a la tablet, 2€ en amazon) y tengo 64gb para pelis mas la memoria interna mas la micro sd de 32gb jajjaja es la leche la conectividad de la tablet
![]() Y para ver cosas en internet se ve de puta madre y fluido o hay problemas ¡¡¡ ... Ver videos de marca o as , etc ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , gracias ¡¡¡ . El cable OTG ya lo tengo del movil , osease que se puede ver cualquier cosa . Y que me dices de la calidad de la pantalla , tiene mucho brillo , comparado con las wolder se ven mucho mejor ??? ... Es que las vi el otro día en un centro comercial y jode que mal se veían las jodias , había que colocarse justo delante para ver bien la pantalla y aún así se veían fatal .
Y para ver cosas en internet se ve de puta madre y fluido o hay problemas ¡¡¡ ... Ver videos de marca o as , etc ... ![]() Y de fluidez con la rom de casa ya va muy muy bien pero si quieres lo ultimo y rapido en el foro hay una rom 4.4.4 que el desarrollador la lleva al dia y con lo justo y me va de escandalo asi que quejas no tengo la verdad ... Y venia de un ipad 2 y el cambio es brutal para mi opinion, en el ipad estas capado de hacer todo ![]() No se si se aprecia pero tiene mas brillo que el portátil xd
Última edición por log30 Día 22/07/14 a las 00:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco, pero me da la sensacion que u o habla de la edison 2 (a secas) y el otro de la quad core
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el brillo alto se ve muy bien o esa es mi opinion mira esta foto es comparada con un portatil de gama media alta y yo veo que la tablet se ve de lujo
Y de fluidez con la rom de casa ya va muy muy bien pero si quieres lo ultimo y rapido en el foro hay una rom 4.4.4 que el desarrollador la lleva al dia y con lo justo y me va de escandalo asi que quejas no tengo la verdad ... Y venia de un ipad 2 y el cambio es brutal para mi opinion, en el ipad estas capado de hacer todo ![]() No se si se aprecia pero tiene mas brillo que el portátil xd ![]() Y del sonido que me puedes decir ??? . Cuando lo compraste y cuanto te costó si te acuerdas , es para hacer unos calculos , jejejeje . Lo siento si te pregunto mucho , es que me interesa saber la opinión de un usuario propietario de un BQ como el que quiero . |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bastante claridad sí , que portátil tienes ??? ... Es que si es viejillo , las de antes no tenían mucho brillo la verdad ... Me ánima mucho lo de las ROMS , JEJEJE
Y del sonido que me puedes decir ??? . Cuando lo compraste y cuanto te costó si te acuerdas , es para hacer unos calculos , jejejeje . Lo siento si te pregunto mucho , es que me interesa saber la opinión de un usuario propietario de un BQ como el que quiero . ![]()
|
||||
|
||||
|
Dell xps del 2011 tiene pantalla HD, La compre las navidades pasadas 200€ me costo pero es la quad core de 32gb y 2gb de RAM pero vamos es igual a la de 16gb quad core salvo la memoria interna y que tiene 1gb de RAM, pero las Roms sirven igual para la de 16 que para la de 32 mientras sea quad core
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por 100€ seria un error... por mas...
la edison2 dc es lo peor que he visto en su gama. Este tablet tiene algun problema, yo creo que es la velocidad del almacenamiento interno, que sufre de relentizaciones brutales. Ya sufri con pascal2 y sus cuelges aleatorios, pero como soy tonto, compre otra bq. Tambien tenia un problema con la escritura en la sd, que arreglaron despues. Que la qc va bien, estupendo, pero yo no compro una tercera vez esta marca. |
|
|
||||
|
||||
|
por 100€ seria un error... por mas...
la edison2 dc es lo peor que he visto en su gama. Este tablet tiene algun problema, yo creo que es la velocidad del almacenamiento interno, que sufre de relentizaciones brutales. Ya sufri con pascal2 y sus cuelges aleatorios, pero como soy tonto, compre otra bq. Tambien tenia un problema con la escritura en la sd, que arreglaron despues. Que la qc va bien, estupendo, pero yo no compro una tercera vez esta marca. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la pantalla se ve bien de brillo incluso a la luz del dia, el único inconveniente pueden ser los reflejos en el cristal.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||