|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
he insertado la tarjeta en el ordenador le he metido aplicaciones juegos etc..pero no consigo ver lo ke hay a TRAVES de la magic no soy capaz de localizar la tarjeta y su contenido algien me podria hechar una mano gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
,Bajo mi ignorancia, y si me equivoco que alguien lo diga, tienes que bajarte del market ASTRO, y ya puedes ver la tarjeta SD e instalar lo que tengas en ella. Si tienes problemas vuelve a comentarlo y haber si alguien mas te puede ayudar. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra al market y descargate ASTRO file manager. Es como un explorador de windows, eliges /sd y estás dentro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
seria mucho pedir meyudaras como consegirlo y mi agredecimiento si da resultado seria infinito me estoy planteando de rotearla si lo hiciese podria canviarle el sistema oper.por el windo movile
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
lo estoy buscando quieres decir ke el android es mejor ke el windos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no la tengo rooteada, no te puedo decir cual es mejor. Me planteare un dia de estos hacerlo, pero me da cague porque soy un poco manazas, jaja.
Descargarlo del market es rapido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona no me he expresado es ke es muy buena no solo por el market lo de canviar el sistema me lo he planteado en general pues antes tuve la diamon y los gps al igual ke las aplicaciones heran+ faciles he intuitivas a +de la gran variedad ke hay la verdads desconozco el android no se cual es mejor gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona no me he expresado es ke es muy buena no solo por el market lo de canviar el sistema me lo he planteado en general pues antes tuve la diamon y los gps al igual ke las aplicaciones heran+ faciles he intuitivas a +de la gran variedad ke hay la verdads desconozco el android no se cual es mejor gracias y saludos
![]() Al market entras desde el movil, busca el icono Market y estás dentro. En la magic solo va android, no se puede meter WM. Personalmente Android tiene más trayectoria de futuro, avanza rapidisimo. Hoy día me quedo con Android y mañana también.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
grcias de nuevo en pricipio me has despejado las dudas he encontrado el market me lo estoy bajando posiblemente reconzca aplicaciones de windos perdona la ortografia me he sacado el graduado a efectos lavorales en mis tiempos los alumnos estavamos masificados en las aulas y solo sobrevivian los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias funcione a la perfeccion AHORA SOLO ME KEDAN BAJARME APLICIONES ANDROID las ke le he metido no son compatibles lastima saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Perfecto entonces, a androidear! saludes |
|
|
||||
|
||||
|
gracias zenkiu merzi merzes ja ja un abrazo conpany
|
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos taratupapa el otro dia me ayudaste y te lo agradezco pero he de pedirte otro favor ke htc me recomiendas me he de comprar una ha mi hijo le compre la magic y esta muy bien excepto alguna duda por cierto ke formato de video puede reproducir
|
|
|
||||
|
||||
![]() entiendo que a tu hijo le compraste una magic y quieres comprarte otra HTC? ¿el HTC que quieres como seria, con sistema operativo android o wm? los formatos de video ahor amismo ni idea, en la busqueda a lo mejor encuentras algo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos perdona por no ser lo suficiente claro pero creo me has entendido bien la magic tiene el android lo encuentro un poco lioso el wm lo entiendo un poco mejor pues tuve una diamon y ahora necesito una para mi ke sistema me recomiendas,el formato de video ke lee el android cual es por favor no consigo ke me reconozca los videos ke le inserto en la tarjeta,cada coma significa cambio de tema ja jaja,de veras necesito una htc no se por cual decidirme si wm o andrid
|
|
|
||||
|
||||
|
el formato de video es el mp4, yo utilizo el conversor videora y me va genial
sirve para mac, pc y linux, solo tienes que bajarte tu versión, este es el link: http://www.videora.com/en-us/Converter/htc-magic |
|
|
||||
|
||||
|
saludos perdona por no ser lo suficiente claro pero creo me has entendido bien la magic tiene el android lo encuentro un poco lioso el wm lo entiendo un poco mejor pues tuve una diamon y ahora necesito una para mi ke sistema me recomiendas,el formato de video ke lee el android cual es por favor no consigo ke me reconozca los videos ke le inserto en la tarjeta,cada coma significa cambio de tema ja jaja,de veras necesito una htc no se por cual decidirme si wm o andrid
![]() en cuanto a la htc, eso es a gusto de cada uno pero yo no me cambio de android, me va de p... madre , si quieres una htc con android aparte de la magic tienes la hero (orange) y la tatoo (vodafone y orange)..
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te pillas la tattoo, mejor en vodafone, porque en orange las capan ¬¬
|