|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado por Xposed - SOS
El teléfono me ha quedado bloqueado al instalar xposed framework y reiniciar. Se queda en el WO de arranque y de ahí no pasa.
He leído en los foros que este es un problema frecuente con el Xposed, así que el mismo programa genera una aplicación de desinstalación y la graba en la SD. Se trata simplemente de entrar en modo recovery y ejecutarla. Muy fácil, pero no puedo hacerlo. El Mi-Recovery de mi RR 1S aparentemente solo permite instalar el fichero Update, que ya no tengo en la SD. He intentado arrancar en modo Fastboot Power+Volumen- y se queda clavado en el icono del chino y debajo pone fastboot, pero tampoco pasa de ahí. Sigue bloqueado. Conecto el móvil al PC y no se abre la memoria, supongo que lógico al no arrancar. Así que tampoco puedo volver a cargar una ROM. Estoy bloquedao yo y ya no se que más hacer. Requiero ayuda urgente para recuperar el teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo espero q el hilo donde yo lo conté te ayude http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850987
Lo primero de todo es tener los driver correctamente instalados en el pc Luego instalar un recovery, distinto del de serie, CWM es el que me funciono a mi Y finalmente ejecutar el zip que anula el Xposed desde el CWM Última edición por sylord Día 18/07/14 a las 22:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias Sylord por tu rapidísima ayuda.
He utilizado el primer enlace de perroderoke y me ha funcionado a la primera. Por suerte el Windows 8.1 reconoce directamente el fastboot, no me han hecho falta los drivers y luego ha funcionado el cambio de recovery al TWRP. Así que no he necesitado llegar al segundo enlace. Una joya ese hilo para los que caigan en el problema del Xposed, que parace ser son unos cuantos. Mi agradecimoento a sylord y perroderoke. Última edición por albertred Día 19/07/14 a las 09:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso estamos para echarnos una mano en lo que se pueda, que solo los que hemos pasado por ese mal trago sabemos el mal rato que se pasa jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||