|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
oneplus one 16 gb altavoz interno se escucha bajisimo
Hola ,he adquirido hace 1 semana 2 oneplus one,uno de 64Gb y otro de 16...mientras q un amigo adquirió tb otro de 16Gb..pues bien el de 64gb todo perfecto pero el de 16gb hay un problema y es que se escucha bajísimo el altavoz "interno" cuando te llaman y le pasa al mio y al de mi amigo...por descontado q ya hemos mirado los ajustes y hemos restablecido el teléfono modo fabrica ...parece que sea un problema de software mas q de Hardware....alguien con este problema en oneplus one de 16gb?? ..por lo demás el teléfono te deja con la boca abierta...impresionante!!
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si crees que es de software... pues todo tuyo compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...la verdad es que este es el único movil q no he roteado...puedes hacer muchísimas configuraciones ya de fabrica..esperare actualizacion de cyanogen y sino elegire esa opcion..por cierto casi cada tres días salta una xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sigues con la duda o a alguien más le pasa, yo lo solucioné actualizando a la versión de cyanogen XNPH25R.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa actualización me entro vía Ota el 2 de julio y para el de 64 gb, la descargue y actuslize y todo correcto..para el de 16 gb ( q es el q se escucha bajo) entro otra actualización..y se reinicia el teléfono cuando intentas actualizar..me pasa a mi y a otro de 16 gb de un amigo....esta primera actualización que nos han entrado vía Ota son diferentes para el de 16 gb y el de 64gb..estoy esperando a q manden otra actualización para el de 16gb que no te rebotee el teléfono y q te deje actualizar para q esperemos lo solucionen..
Gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de 16g comprado en lenteen. En mi caso las actualizaciones automáticas no me funcionaban hasta que reinstalé cyanogen. A saber cómo pasaron de color os a cyanogen… Ahora tanto actualizaciones como altavoz funcionan perfectamente. Si sigues este tutorial te tendría que funcionar todo bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849348. Espero haberte ayudado!
Última edición por adribcn Día 11/07/14 a las 16:38:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adribcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de 16g comprado en lenteen. En mi caso las actualizaciones automáticas no me funcionaban hasta que reinstalé cyanogen. A saber cómo pasaron de color os a cyanogen… Ahora tanto actualizaciones como altavoz funcionan perfectamente. Si sigues este tutorial te tendría que funcionar todo bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849348. Espero haberte ayudado!
![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Adri..en cuanto saque tiempo lo miro..el q tengo de 64 gb lo actualize automáticamente y todo correcto..eso si la actualizaciones de uno y otro q m entraron son diferentes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta...yo cyanogen ya tengo en el de 16 gb...me imagino q igual m vale si hago a partir del paso 26..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice el manual y lo sigo oyendo bajo, no se si será problema de hardware o de software, pero es una pena la verdad. Por lo demás el teléfono es un cañón.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||