ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/14, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Problemon con Xperia Z

Buenas os cuento mi problema,flashee una rom y me fue mal , antes podia entrar a recvoery pero no me dejaba restablecer la copia de seguridad porque decia que n otenia sd ahora no puedo ni entrar a recvoery, el movil no enciende, el sony update service me dice qeu no hay actualizaciones disponibles,el flashtool se me queda en una parte y no empieza ni a flashear en preparing files for flashing y de ahi no pasa...ya n ose que hacer :;(
Lo que necesito hacer es instalar un recovery o una rom con el pc pero no hay manera ayuda porfavoor
Bueno después de 4 horas solo he llegado a la conclusión de que el pc no me reconoce mi xperia z.probablemente porque no tiene ninguna rom dentro ni recovery. Alguna solución..?

Última edición por Zumayo123 Día 28/07/14 a las 01:27:33.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 03:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno después de insisitirle y reiniciarlo de todas las formas posibles me lo detecto y pude flashear con flashtool
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
Bueno, no te hemos ayudado mucho... pero me alegro que hayas solucionado tu problema.
¿Lo llegaste a apagar manteniendo pulsado el botón de subir volumen y el botón power a la vez, hasta que vibrara 4 veces? Porque me da la sensación de que pudiera ser eso, mal apagado. y otra cosa, ya que estabas en el Update de Sony, y por lo que veo sí te lo reconocía, quizás podrías haber probado a repararlo desde ahí.
A toro pasado es muy fácil dar consejos XD
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/14, 16:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joluckyjos Ver Mensaje
Bueno, no te hemos ayudado mucho... pero me alegro que hayas solucionado tu problema.
¿Lo llegaste a apagar manteniendo pulsado el botón de subir volumen y el botón power a la vez, hasta que vibrara 4 veces? Porque me da la sensación de que pudiera ser eso, mal apagado. y otra cosa, ya que estabas en el Update de Sony, y por lo que veo sí te lo reconocía, quizás podrías haber probado a repararlo desde ahí.
A toro pasado es muy fácil dar consejos XD
Un saludo
Si el móvil vibraba 1 vez y luego tres seguidas ,y había a veces que me lo reconocía el PC pero a los 10 segundos se desconectaba, o muchas veces ni me lo reconocía, pero bueno al final pude flashear con flashtool, y al empezar no se desconecto del PC aún no hemos conseguido poner ninguna rom por recovery todas me han ido mal así que me esperare a la 4.4.4 oficial..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 00:42:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /