|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon con Xperia Z
Buenas os cuento mi problema,flashee una rom y me fue mal , antes podia entrar a recvoery pero no me dejaba restablecer la copia de seguridad porque decia que n otenia sd ahora no puedo ni entrar a recvoery, el movil no enciende, el sony update service me dice qeu no hay actualizaciones disponibles,el flashtool se me queda en una parte y no empieza ni a flashear en preparing files for flashing y de ahi no pasa...ya n ose que hacer :;(
Lo que necesito hacer es instalar un recovery o una rom con el pc pero no hay manera ayuda porfavoor Bueno después de 4 horas solo he llegado a la conclusión de que el pc no me reconoce mi xperia z.probablemente porque no tiene ninguna rom dentro ni recovery. Alguna solución..? ![]() Última edición por Zumayo123 Día 28/07/14 a las 01:27:33. |
|
|
||||
|
||||
Bueno después de insisitirle y reiniciarlo de todas las formas posibles me lo detecto y pude flashear con flashtool
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, no te hemos ayudado mucho... pero me alegro que hayas solucionado tu problema.
¿Lo llegaste a apagar manteniendo pulsado el botón de subir volumen y el botón power a la vez, hasta que vibrara 4 veces? Porque me da la sensación de que pudiera ser eso, mal apagado. y otra cosa, ya que estabas en el Update de Sony, y por lo que veo sí te lo reconocía, quizás podrías haber probado a repararlo desde ahí. A toro pasado es muy fácil dar consejos XD Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, no te hemos ayudado mucho... pero me alegro que hayas solucionado tu problema.
¿Lo llegaste a apagar manteniendo pulsado el botón de subir volumen y el botón power a la vez, hasta que vibrara 4 veces? Porque me da la sensación de que pudiera ser eso, mal apagado. y otra cosa, ya que estabas en el Update de Sony, y por lo que veo sí te lo reconocía, quizás podrías haber probado a repararlo desde ahí. A toro pasado es muy fácil dar consejos XD Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|