Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Duda moto x vs oneplus one 64gb

Hola me acaban de llegar 3 invitaciones para el oneplus one de 64gb negro, que sale en 299 euros.

¿vosotros os cambiaríais? Ahora ya tengo un MOTO X y va bien, lo único que no me gusta es la pantalla que con mucha luz solar en la calle no se ve bien.

Yo mi nexus 4 anterior lo tenía funcionando con CM11 e iba muy bien, tenía sus pijaditas también como Motorola...
http://oneplus.net/es/one#features-unique

incluso tiene lo de alarma con móvil apagado... como en mi viejo NOkia que eso viene muy bien.

Última edición por phluisma Día 23/07/14 a las 19:59:06.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
manuelsero manuelsero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
Con tantos problemas que le han salido, sobre todo de hardware, ni loco me cambio...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
Hola me acaban de llegar 3 invitaciones para el oneplus one de 64gb negro, que sale en 299 euros.

¿vosotros os cambiaríais? Ahora ya tengo un MOTO X y va bien, lo único que no me gusta es la pantalla que con mucha luz solar en la calle no se ve bien.

Yo mi nexus 4 anterior lo tenía funcionando con CM11 e iba muy bien, tenía sus pijaditas también como Motorola...

incluso tiene lo de alarma con móvil apagado... como en mi viejo NOkia que eso viene muy bien.
Es una buena opción, me llama mucho la atención pero a lo que he visto el tener rom de cyanogenmod es bueno y malo, porque tendrás actualizaciones muy rápido, pero he visto varios problemas, ciertos lags que no deberían de estar ahí, yo personalmente no lo cambiaba, si me gustaría usarlo un tiempo y ver que tal va pero ya me acostumbre a la fluidez del Moto X, la batería me aguanta bien 16 horas con 4 y media de pantalla, no ocupó más, corre todos los juegos y emuladores así que potencia no le falta, por el único que posiblemente lo podría cambiar sería por el moto x+1 o el lg g3 con el snapdragon 805 de ahí en más no. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
La verdad el One Plus me parece la leche, si no te toca la china... Tienes que plantearte si echarás algo de menos del Moto X... Pero mira, si te sale bueno sales ganando por mucho. Si estás bastante dudoso, de esto que te carcome por dentro... haría el cambio por lo menos quitarte el gusanillo y probarlo!
Viejo 23/07/14, 20:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí Delichi me corroe la duda jajajaj
Pero he visto comentarios de gente que tiene problemas en la pantalla y los IFIXIT dicen que no es un móvil reparable (como si lo fueran el resto jeejjee).

Pero es tan inminente la llegada del sustituto del X... que puffff dudo dudo dudo y dudo

Por el CM11 bien, porque lo he tenido durante tiempo y me gustó más que el Android puro.

Bueno la cuenta de mi tarjeta de crédito lo decidirá jajajaja por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 21:04:13
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Sí Delichi me corroe la duda jajajaj
Pero he visto comentarios de gente que tiene problemas en la pantalla y los IFIXIT dicen que no es un móvil reparable (como si lo fueran el resto jeejjee).
A esto me refiero con que "te toque la china"... ya leí sobre esos problemas y es lo que a mí me tiene mosca con este teléfono... Pero no es sólo que se trate de un móvil irreparable, es que encima la gente de One Plus han estado escurriendo el bulto de un problema que es de fábrica y no culpa de los usuarios... cosas muy raras/chungas, yo por eso me echaría atrás, pero no sé... Debes valorar tú la situación y si quieres un móvil más grande y tal porque son muy diferentes en todo. El One Plus es muy diferente al Moto X.
Viejo 23/07/14, 21:53:32
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Es un tema de conceptos, no de prestaciones, para mi un smartphone de 5'5 pulgadas no es un smartphone. Esa medida no me vale cómo teléfono. Otra cosa es que el aparato sea una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
Lo mismo digo, yo no lo cambiaría solo por el tamaño. Y considero que al ser el primer teléfono CM pagará la novatada y será el menos pulido. Seguiré de cerca esa marca porque me gusta la idea, pero no me gusta ser conejillo de indias tampoco xd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Son conceptos diferentes, es como estar dudoso entre un Fíat punto y una furgoneta. Pues depende de lo que necesites
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hablando de 64 gb, acabo de ver en MOTOMAKER USA, que ya ofrecen el MOTO X con 64 gb....
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Tu operador: Yoigo

[IMG][/IMG]si te sobran la invitaciónes no las dejes perder, puedes pasarla al foro a una lista de usuarios apuntados, nos arias un gran favor, gracias
Este es el enlace de las donaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860638
Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 17:46:31
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
El O+O es gigante y tiene mas problemas de software que el BQ Aquaris 4,5 (Bueno quizas es algo exagerado pero para qiue se entienda) yo desde luego no lo cambio y si cambio el Moto X sera por algo notoriamente mejor tipo Oppo Find 7, Nexus 6 o Moto X+1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 18:33:19
Array

[xs_avatar]
Danielgs125 Danielgs125 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme Gt2 Pro
Tu operador: Vodafone
Estamos en dos listas de espera desde hace mas de un mes, como dice bien el compañero donnadieosi nos harias un gran favor.

Estamos bastante organizados, puedes enviar alguna invitacion por mail a

[email protected]

Te invito a que des un vistazo al hilo y nos leas.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 17:53:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /