|
||
|
||||
|
||||
Quick windows falsa? ayudaa
Pues eso que
fui a una tienda y claro como no sabia como era este tipo de fundas me.compre una y al rato me.di cuenta q lleva un plastico y al cerrar la.tapa se ve ese pequeno espacio retangular pero no hace nada la funda,,en En vez de llevar ese hueco sin el plastico como la quick window real del lg... entonces yo pregunto..hay alguna forma de darle uso a esta funda o enrealidad no vale para nada ? |
|
||||
|
||||
Pues eso que
fui a una tienda y claro como no sabia como era este tipo de fundas me.compre una y al rato me.di cuenta q lleva un plastico y al cerrar la.tapa se ve ese pequeno espacio retangular pero no hace nada la funda,,en En vez de llevar ese hueco sin el plastico como la quick window real del lg... entonces yo pregunto..hay alguna forma de darle uso a esta funda o enrealidad no vale para nada ? ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que activar la funcion en el telefono
Yo estoy esperando una nillkin |
|
||||
|
||||
si no me equivoco este tipo de fundas deberían tener un imán dentro de la funda ya que si el no se activa la opción, prueba a mover un tornillo o algo alrededor de la tapa de la funda para comprobarlo, si no creo que no te funcionará.
Cabe decir que esto que digo lo digo de cabeza y puede que para el G2 se use otro método, pero lo normal es usar esos métodos para activar estas opciones de fundas con tapa. |
|
||||
|
||||
Y aun te diré más, el imán lo tiene en la parte de la funda más cercana a la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Mi funda la pillé por ebay, es una Nillkin, va de p.m.
|
|
||||
|
||||
nada gracias de todas formas a todos ...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|