|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar operador Orange
Otra dudilla, tengo simyo como operador pero me sale Orange en la barra de notificaciones..
Hay alguna manera de quitarlo? O que ponga simyo? Ya se que simyo es un operador virtual que usa la red de Orange pero en otros moviles y roms no pasa esto.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso ya lo habia probado.. Si lo desactivaba se me desconectaba de la red y me salia sin servicio.. Y si editaba el nombre.. Nada de nada seguia poniendo orange 3g.. No es una cosa grave pero molesta.. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
simyo no es sólsólo un operador virtual que usa la red de orange, sino que ademas pertenece a orange por lo que siempre te va a salir en las distintas configuraciones (datos, voz). |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si tuviese Pepephone aparecería vodafone y no habría manera de cambiarlo tampoco? .. O tuenti solo le sale movistar?... Alguien con operadores virtuales a conseguido quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Simyo y me importa poco que ponga Orange, ahora eso si, por que me pone lo de Roaming? Eso es bastante molesto ya que al llamar te pregunta siempre. Y no vivo en la frontera precisamente.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que tienes que tener lo de roaming para que te funcionen los datos sino no hay manera... Y lo de que te pregunta cada vez que llamas se puede quitar dentro de ajustes en sim Management y dentro de roaming hay una opcion que tienes que poner never para que no te lo pregunte..
Luego dentro de las herramientas de la sim pon operador en manual y roaming en nacional |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tengo datos en la de Simyo, solo en la otra que es la principal, ¿puedo quitar la R de roaming no teniendo datos?
No es que me preocupe, pero a ver si algun dia me va dar un susto y me va chupar datos de ahi o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la tarjeta 1 si que me deja cambiar el nombre del operador en Mi tools pero el de la segunda no tengo ni idea de como cambiarlo.....
Alguna forma??? Porque cambiando los nombres desde ajustes, administrador sim, informacion de la sim, la segunda sim sigue saliendo vodafone ES.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.miui.es/index.php?topic=8574.0 Un saludo |
|
|
||||
|
||||