|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas amigos, después de leer y leer ya tengo mi moto x, llevo muy poco tiempo con el pero decir que la fluidez es alucinante, diría que casi casi a la par que el iPhone 5 y cerquita del 5s.
Lo de los comandos de voz me ha dejado alucinado, es una función muy útil y funciona a la perfeccion. Gran trabajo de google y motorola con el moto x y el moto g... Solo me da miedo que lenovo no siga el buen camino aunque tendremos que tener confianza... Solo un dato: He pasado de un snapdragon 800 a un snapdragon S4 Pro del moto X y no noto diferencia... Para quitarse el sombrero ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Zawok...el sonido para mi tras pasar por muchos es muy bueno, alto y claro y si lo tienes apoyado en una mesa flipas...de los mejores altos sin distorsionar te go un Note 3 q suena bien y le gana con creces...la Camara es decente tambien en Video de las mejores que probé en Foto no es tan buena pero es para meticulosos...en general los 10mpx que saca en formato 16:9 tiene mucho detalle solo q hay que andar con ojo y no mover mucho para que salga algo movida...por lo demas es el mas completo de su categoria sin duda.
|
|
||||
|
||||
Yo la cámara la encuentro muy buena la verdad, no entiendo tantas dudas con ella. Será que los flagships nuevos llegan a un nuevo nivel de fotografía que desconozco o algo. |
|
||||
|
||||
Te refieres al sonido del altavoz o a la calidad de sonido por cascos/altavoces externos?
Yo la cámara la encuentro muy buena la verdad, no entiendo tantas dudas con ella. Será que los flagships nuevos llegan a un nuevo nivel de fotografía que desconozco o algo. ![]() El sonido en cuanto a ambas cosas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, se que la ponen como un punto débil en todas las reviews, es que es precisamente eso lo que no entiendo. Yo vengo de un Arc S, teléfono que fue la mejor cámara del 2011 con el que hice muy buenas fotos, y la del Moto X es mejor, capta mucho más detalle. Así que mala, no es. Lo que dije, será que ahora la cosa se mueve en otros tipos de niveles que desconozco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no entiendo mucho de fotografia. Siempre que miro alguna review de un smartphone, en la cámara me fijo que capte buen detalle y definicion y el moto x no se ven muy nitidas las fotos al 100%. Alomejor sacando las fotos a menor resolución sigue sacando el mismo detalle concentrado en un archivo más pequeño. Yo es lo que hago con mi razr. Paso las fotos de 8mp a 5mp en formato panoramico que viene a ser 3.8mp, ocupan menos, y practicamente no pierden detalle.
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo mucho de fotografia. Siempre que miro alguna review de un smartphone, en la cámara me fijo que capte buen detalle y definicion y el moto x no se ven muy nitidas las fotos al 100%. Alomejor sacando las fotos a menor resolución sigue sacando el mismo detalle concentrado en un archivo más pequeño. Yo es lo que hago con mi razr. Paso las fotos de 8mp a 5mp en formato panoramico que viene a ser 3.8mp, ocupan menos, y practicamente no pierden detalle.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|