Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/14, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Buenas amigos, después de leer y leer ya tengo mi moto x, llevo muy poco tiempo con el pero decir que la fluidez es alucinante, diría que casi casi a la par que el iPhone 5 y cerquita del 5s.
Lo de los comandos de voz me ha dejado alucinado, es una función muy útil y funciona a la perfeccion.
Gran trabajo de google y motorola con el moto x y el moto g...
Solo me da miedo que lenovo no siga el buen camino aunque tendremos que tener confianza...
Solo un dato:
He pasado de un snapdragon 800 a un snapdragon S4 Pro del moto X y no noto diferencia... Para quitarse el sombrero
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/07/14, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Buenas Diego, ¿qué tal ves el tema de la cámara? Es lo que más me preocupaba del terminal. ¿Y el sonido?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
monstercard monstercard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Nexus 10 y Samsung Galaxy Tab 7.7
Tu operador: Pepephone
Zawok...el sonido para mi tras pasar por muchos es muy bueno, alto y claro y si lo tienes apoyado en una mesa flipas...de los mejores altos sin distorsionar te go un Note 3 q suena bien y le gana con creces...la Camara es decente tambien en Video de las mejores que probé en Foto no es tan buena pero es para meticulosos...en general los 10mpx que saca en formato 16:9 tiene mucho detalle solo q hay que andar con ojo y no mover mucho para que salga algo movida...por lo demas es el mas completo de su categoria sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Buenas Diego, ¿qué tal ves el tema de la cámara? Es lo que más me preocupaba del terminal. ¿Y el sonido?
Te refieres al sonido del altavoz o a la calidad de sonido por cascos/altavoces externos?

Yo la cámara la encuentro muy buena la verdad, no entiendo tantas dudas con ella. Será que los flagships nuevos llegan a un nuevo nivel de fotografía que desconozco o algo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 14:50:45
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Birginvlack Ver Mensaje
Te refieres al sonido del altavoz o a la calidad de sonido por cascos/altavoces externos?

Yo la cámara la encuentro muy buena la verdad, no entiendo tantas dudas con ella. Será que los flagships nuevos llegan a un nuevo nivel de fotografía que desconozco o algo.
La cámara la dejan cómo el punto más débil en todas las reviews. Se que Diego prueba muchos terminales, así que podrá comparar con otros.

El sonido en cuanto a ambas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 15:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
La cámara la dejan cómo el punto más débil en todas las reviews. Se que Diego prueba muchos terminales, así que podrá comparar con otros.

El sonido en cuanto a ambas cosas.
Sí, se que la ponen como un punto débil en todas las reviews, es que es precisamente eso lo que no entiendo. Yo vengo de un Arc S, teléfono que fue la mejor cámara del 2011 con el que hice muy buenas fotos, y la del Moto X es mejor, capta mucho más detalle. Así que mala, no es. Lo que dije, será que ahora la cosa se mueve en otros tipos de niveles que desconozco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 21:42:00
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Yo no entiendo mucho de fotografia. Siempre que miro alguna review de un smartphone, en la cámara me fijo que capte buen detalle y definicion y el moto x no se ven muy nitidas las fotos al 100%. Alomejor sacando las fotos a menor resolución sigue sacando el mismo detalle concentrado en un archivo más pequeño. Yo es lo que hago con mi razr. Paso las fotos de 8mp a 5mp en formato panoramico que viene a ser 3.8mp, ocupan menos, y practicamente no pierden detalle.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 23:33:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por obses Ver Mensaje
Yo no entiendo mucho de fotografia. Siempre que miro alguna review de un smartphone, en la cámara me fijo que capte buen detalle y definicion y el moto x no se ven muy nitidas las fotos al 100%. Alomejor sacando las fotos a menor resolución sigue sacando el mismo detalle concentrado en un archivo más pequeño. Yo es lo que hago con mi razr. Paso las fotos de 8mp a 5mp en formato panoramico que viene a ser 3.8mp, ocupan menos, y practicamente no pierden detalle.
Ostras, pues no se que será detalle para vosotros. Yo cuando enfoco un objeto al ampliar la foto le veo rallazos y virutas que ni veo a simple vista. Y me lo tienen comentado otras personas también. De verdad, en general no suelo defender mucho la cámara porque se que las hay mejores, pero no dejan de sorprenderme esos comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 21:47:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /