|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
telefono por 100-150€?
Buenas resulta que ami novia se le roto el telefono que tenia y claro esta sin telefono y buscaba algo asin baratito entre 100-150€ no ase falta que sea de marca lo que si me a pedido es que sea grande a poder ser (algo sobre las 5 pulgadas mas o menos ). Tambien que tubiera una camara decente ( es una loca de las fotos 😅 ) bueno espero alguna recomendación
gracias chicoss!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio lo mejor que puedes encontrar es el xiaomi red rice 1s, y su cámara esta bastante bien. Es de 4.7 pulgadas, pero por ese precio no encontrarás nada mejor con buena cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias e le e echado un vistaso al xiaomi y no pinta nada mal según lo que e leido es una marca muy buena supongo que se tendra que conformar con eso ya que el que suelta las pelas soy yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi 1S es lo mejor que vas a encontrar que se adapte a sus necesidades. Ay si hubiese estado cuando compré mi Moto G... Ni me habría pensado dos veces en comprarlo, aunque, estoy más que contento con mi Moto G.
|