|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[RECOVERY] Recovery CWM 6.0.3.0 (Bruno Martins)
Buscando por todos los foros posibles y después de probar como seis diferentes tipos de recovery, he dado con una versión mas nueva del recovery CWM de Bruno Martins. Esta basado en la version 6.0.3.0 y esta en perfecto ingles. Tambien comentar que de todos los recoverys que he probado, el peor es el de Shuame ya que, aparentemente funciona correctamente, pero cuando quieras recuperar alguna imagen da error y no sirve de nada.
Pongo un enlace a una carpeta que he creado con todos los recoverys que he probado, aunque repito, de todos, el mejor el de Bruno Martins versión 6.0.3.0. https://mega.co.nz/#F!icM00KaQ!Dmpx1R4ih7l_A-qYPCYZnw Ya contareis que tal... ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a iC3adDer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buscando por todos los foros posibles y después de probar como seis diferentes tipos de recovery, he dado con una versión mas nueva del recovery CWM de Bruno Martins. Esta basado en la version 6.0.3.0 y esta en perfecto ingles. Tambien comentar que de todos los recoverys que he probado, el peor es el de Shuame ya que, aparentemente funciona correctamente, pero cuando quieras recuperar alguna imagen da error y no sirve de nada.
Pongo un enlace a una carpeta que he creado con todos los recoverys que he probado, aunque repito, de todos, el mejor el de Bruno Martins versión 6.0.3.0. https://mega.co.nz/#F!icM00KaQ!Dmpx1R4ih7l_A-qYPCYZnw Ya contareis que tal... ![]() ![]() El flasheo es correcto?? Saludos y gracias!! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probado el recovery y funciona correctamente en un Umi X2 Turbo 2GB/32GB.
Muchas gracias iC3adDer!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas...
una duda que me surge!! ¿¿teniendo el recovery cambiado se actualizará via OTA?? Tenemos "próxima" la actualización a la 4.3. Por experiencias pasadas (HTC Sensation, BQ Edison) no realiza la actualización. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tampoco es un tema que me preocupe mucho ya que desde Recovery es muy fácil. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a instalar este!!! que cuando actualicé mediante usb me ha cambiado el que tenia y me lo ha puesto en chino!!
|
|
||||
|
||||
En éste post está el tutorial para instalar el Custom Recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8592816 Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He instalado el recovery, y al iniciar el telefono en modo recovery solo me salen rayas en la pantalla. Alguien me puede decir que hago para arreglarlo. gracias
![]() |
|
||||
|
||||
bueno, solucionado. He instalado el original y funciona otra vez. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de acceder al recovery sin arrancar la rom por medio de alguna combinacion de teclas? O tiene que arrancar la rom si o si y despues reiniciar en modo recovery con alguna app?
|
|
||||
|
||||
Pulsa al mismo tiempo las teclas del volumen+ y la de power
|
|
|
||||
|
||||
Si, la forma "normal" de acceder es apagando el movil, enchufando el cable microusb (cargando o al puerto USB del ordenador, da igual) y pulsando volumen + y power al mismo tiempo
|
![]() |
![]() |
||||||
|